Requerimientos mínimos para correr una aplicación sin VFP
"Jose Roberto Hidalgo Riojas" <rhidalgo + arroba + e-innovatech + .com>
2004-01-27 18:14:32 UTC
Que tal a todos, mi nombre es Roberto, soy nuevo en esto del uso de Visual
Fox Pro y me parece muy interesante tanto este lenguaje, como este foro.

Mi pregunta es, ¿que requerimientos mínimos tiene las aplicaciones o
sistemas que se desarrollan en Visual Fox Pro?

Gracias
Pablo Pioli
2004-01-27 19:11:05 UTC
Para VFP7:
Windows 95 OSR2
8 MB de RAM
20 MB de espacio en disco.

Bueno, preguntaste por el mínimo :->. Doy fe que con eso funciona.

Para VFP8:
Windows 98.
Yo le agregaria mas memoria, pero principalmente porque Windows 98 es
inusable con menos de 32 MB de RAM.

Pablo Pioli

"Jose Roberto Hidalgo Riojas" <rhidalgo + arroba + e-innovatech + .com>
Post by "Jose Roberto Hidalgo Riojas" <rhidalgo + arroba + e-innovatech + .com>
Gracias
Luis María Guayán
2004-01-27 20:06:36 UTC
De la ayuda de Visual FoxPro 8:

"...Requisitos de instalación

Requerimientos mínimos del sistema para instalar Visual FoxPro:
.PC: Un PC compatible con IBM con procesador Pentium
.Periféricos: Ratón ó dispositivo de señalización
.Memoria: 64 MB RAM (se recomienda 128 MB o más)
.Espacio Libre en el Disco:
.......Visual FoxPro Prerrequisitos: 20 MB
.......Visual FoxPro Instalación Típica: 165 MB
.......Visual FoxPro Instalación Completa: 165 MB
.Video: Resolución 800 x 600, 256 colores (se recomienda una placa Alta
definición de 16 bits)
.Sistema Operativo: El desarrollo de aplicaciones con Visual FoxPro 8.0 solo
es soportado en: Microsoft Windows 2000 Service Pack 2 ó posterior y Windows
XP. Se pueden crear y distribuir aplicaciones que se ejecutan sobre Windows
98, Windows Me, Windows 2000 Service Pack 2 ó posterior y Windows XP.

Nota No está soportada la instalación sobre NT 4.0 Terminal Server
Edition..."
--
Luis María Guayán
Tucumán, Argentina