Copiar carpetas completas con el vídeo de Windows
Carlos Yohn Zubiria
2003-09-08 16:27:27 UTC
Hace poco alguien dió la manera de copiar una ruta completa (carpeta y
subcarpetas) mostrando a la vez el famoso video de copia de archivos y -
supongo - que incluso la posibilidad de cancelar la copia. Lo ví, lo probé
sin éxito y lo tuve que dejar por estar de viaje. ¿Alguien lo tiene por ahí?
A.G.P.
Antonio Muñoz de Burgos y Caravaca
2003-09-08 20:25:40 UTC
Hola Carlos:

No se cual es el ejemplo al que te refieres, pero creo que esto lo que
buscas.

Para hacer reproducciones como la que comentas debes utilizar el Activex:
MSCOMCTL2.OCX,
que tiene los siguientes controles:

Control Animation
Control Datetimepicker
Control Monthview
Control Updown

El que debes usar es Control Animation : oleClass= MSComCtl2.Animation 2

Las propiedades fundamentales a utilizar son:
*
.oleAvi.AutoPlay = .T. && Se ejecuta automáticamente, cuando
haces el open
.oleAvi.Open( lcFicheroAVI ) && Ejecuta la animación del fichero AVI.
.oleAVI.Close && Esto para cerrar
*
Tan simple como eso, espero te sirva.

Saludos, Antonio Muñoz de Burgos
www.emans.com (Web realizada en vFoxPro)
Manifestando el apoyo a la comunidad de Visual FoxPro
A.G.P.
Carlos Yohn Zubiria
2003-09-09 08:54:32 UTC
Muchas gracias Antonio pero no era exactamente eso: reproducir un video sin
mas, gracias a Dios ya lo controlo ;-)
Quiero que esté sincronizado con el proceso de copiar la carpeta: es decir
quiero que el video lo controle Windows, no mi aplicación; quiero que el
botón cancelar lo controle Windows, no mi aplicación, etc. Quiero que
Windows ejecute una copia de carpeta exactamente igual ue si lo hubiera
ordenado desde el explorador. No sirve WSH (que yo sepa) porque no muestra
interface de usuario.
A.G.P.
A.G.P.
David Amador (Davphantom)
2003-09-09 10:57:59 UTC
Hola Carlos .... puedes utilizar el API de Windows ..... Y copiarlo igual
que hace windows con anmación y todo ... o con WSH .... o con SHELL (esta te
incluye la animación)

#DEFINE FOF_NOCONFORMMKDIR 0x200
#DEFINE FOF_NOCONFIRMATION 0x010
#DEFINE FOF_SIMPLEPROGRESS 0x100

oShell = CREATEOBJECT("Shell.Application")

oFolder = oShell.Namespace(lcDestino)

oFolder.CopyHere(lcSource, FOF_NOCONFORMMKDIR + FOF_NOCONFIRMATION +
FOF_SIMPLEPROGRESS)

--
David Amador T.
WebMaster de "La Web de Davphantom"