Lista de Claves lada de México
Josè Guadalupe Vega Jasso
2004-08-16 15:46:15 UTC
Hola Amigos, solo les quiero preguntar si alguien tiene por alli una base de
Datos de Claves lada con su Poblacion de México, o sabe donde la puedo
conseguir! mil gracias de Antemano.

--
T.S.U. José Guadalupe Vega Jasso
Telcel de México
Celaya Gto.
Martin Zamudio
2004-08-17 02:24:43 UTC
Saludos José, chequea tu correo te envié las tablas que contienen los
estados, municipios y localidades con sus respectivas claves lada.

Martin Zamudio
Manrique Computación S.A de C.V.
Los Mochis Sinaloa Mex.
Morelos y Zaragoza 109 Sur.
PortalFox :: Nada corre como un zorro
http://www.portalfox.com

PortalFox - NNTP Forum Gateway

Esparta Palma
2004-08-16 16:31:15 UTC
Oye martín, envíalas a mi correo para que lo publiquemos en PortalFox.
Oye José, se me hace raro que en Telcel no tengan esa tabla :S

> [...]
de
> Datos de Claves lada con su Poblacion de México, o sabe donde la puedo

ž,ø€º°`°º€ø,žž,ø€º°`°º€ø,žž,ø€º°`°º€ø,žž,ø€º°`°º
Espartaco Palma Martínez
SysOp PortalFox.com
email:mexicoSINSPAM[Arroba]portalfox.com

PortalFox :: Nada corre como un zorr
http://www.portalfox.co

PortalFox - NNTP Forum Gatewa
Martin Zamudio
2004-08-17 03:09:03 UTC
Con todo gusto Esparta.
Están en tu correo.

Esparta Palma
2004-08-16 17:28:08 UTC
Gracias Martín, ya he recibido tu correo, lo estoy programando para su
próxima salida en PortalFox.com

Manuel Cabrera Hernández
2004-08-16 17:44:24 UTC
Hola, me da gusto que en México los desarrolladores podamos brindarnos
ayuda entre nosotros y la verdad es que estas tabla es muy util en un
desarrollo.

Me podrian mandar la tabla a mi correo, se los agradeceria muchisimo.

***@hotmail.com
Coatzacoalcos, Ver.

Esparta Palma
2004-08-19 20:43:53 UTC
Ya están en www.PortalFox.com en la sección de archivos, varios...

Esparta Palma
2004-08-19 20:38:46 UTC
Listo!!
El archivo ya está entre las descargas de PortalFox, a la fecha todavía
están en la página principal, perosi llega a desaparecer ir a la siguiente
ruta:

http://www.portalfox.com -> Menú -> Archivos -> Varios -> Claves LADA para
México

Espero les sirva.

Pato
2004-08-21 23:24:36 UTC
http://www.portalfox.com/modules.php?op=modload&name=Downloads&file=index&req=getit&lid=211

File not found !!!

mensaje news:***@tk2msftngp13.phx.gbl...

Esparta Palma
2004-08-21 23:44:35 UTC
Ya está corregido, gracias por el headsUp! :-)

Carlos Woolfolk
2004-08-16 17:17:48 UTC
Eso seria genial. Muy necesarias. Espero
esten publicadas pronto.

s***@einteligent.com
2017-04-17 21:17:27 UTC
On Monday, August 16, 2004 at 11:31:15 AM UTC-5, Esparta Palma wrote:
> [...]
> Espartaco Palma Martínez
> SysOp PortalFox.com
> email:mexicoSINSPAM[Arroba]portalfox.com

Hola Martin
Serias tan amable de compartirme también la base

s***@einteligent.com
2017-04-17 21:27:38 UTC

o alguien más dentro del grupo podría apoyarme con la base, nos seria de gran utilidad
Josè Guadalupe Vega Jasso
2004-08-16 16:43:24 UTC
Hola Esparta, fijate que si las tienen, pero tuve que solicitarla a Mèxico y
tardan mucho en enviarmelas, jeje
por eso mejor acudi con ustedes, es mas rapida la respuesta!
mil Gracias.

p***@gmail.com
2014-11-12 23:03:22 UTC
Hola Martín, mucho gusto, estoy buscando esa misma base y me pregunto si me podrías hacer partícipe de una copia?
m***@gmail.com
2016-05-20 14:35:35 UTC
El lunes, 16 de agosto de 2004, 21:24:43 (UTC-5), Martin Zamudio escribió:
> Saludos José, chequea tu correo te envié las tablas que contienen los
> estados, municipios y localidades con sus respectivas claves lada.

> [...]

Hola buenos días Martín

Serías tan amable de enviarme esas tablas con las claves lada del cual comentas por favor, si fueras tan amable de enviarmelo a mi correo, saludos.