tabla local y datos mysql
olverajc
2014-08-01 15:27:09 UTC
Estimados Amigos Fox-Adictos

Hace años que deje la programación, y ahora me encuentro de nuevo manejando datos, tengo una tabla local (dbf) y una conexión mysql, de la tabla local obtengo un dato el cual debo reemplazar en un campo en la tabla mysql

Alguna ayuda de como realizar esta tarea

Saludos

Juan Carlos Olvera Donato
Nada corre como un Zorro.
m***@gmail.com
2014-09-05 20:27:45 UTC
Buenas tardes olverajc

Suponiendo que tienes tu conexion a MySql, tienes dos formas de hacerlo

1.- Creando un procedimiento en MySql, el cual ejecutaras desde VFP con el SQLEXEC(), al cual el indicas la conexion a traves de la cual te conectas a MySql, el procedimiento que se ejecutará y los parametros(en tu caso los campos que se han de reemplazar)

2.- Crear vistas remotas, las cuales manejaras igual que una tabla local.