vb - vfp
Benny
2003-12-17 14:41:04 UTC
Hace un tiempo alguién publicó las diferencias - similitudes / Pro y contras
de Visual Basic - Visual Foxpro.

Me podrían regalar una copia de ese texto?

Voy a dar clases de VFP y quiero empezar mostrando esto a mis alumnos!

Gracias
Saludos!!
Esparta Palma
2003-12-17 15:35:33 UTC
No se a cual de los dos te refieres, pero aqui están de los que sé..

--- Cruzada a favor de Visual FoxPro ---
http://www.portalfox.com/article.php?sid=865

--- Similitudes entre FoxPro y Visual Basic ---
http://www.lespinter.com/pinter/ShowArticle.ASP?ArtNum=216&Language=Spanish

Espero te sirvan.
Post by Benny
Me podrían regalar una copia de ese texto?
Voy a dar clases de VFP y quiero empezar mostrando esto a mis alumnos!
ž,ø€º°`°º€ø,žž,ø€º°`°º€ø,žž,ø€º°`°º€ø,žž,ø€º°`°º
Espartaco Palma Martínez
SysOp PortalFox.com
email:mexicoSINSPAM[Arroba]portalfox.com

PortalFox :: Nada corre como un zorro
http://www.portalfox.com

PortalFox - NNTP Forum Gateway
JPRC.
2003-12-17 17:32:26 UTC
El Documento escrito en
http://www.lespinter.com/pinter/ShowArticle.ASP?
ArtNum=216&Language=Spanish
Es muy interesante aunque me da la impresion que es un
poco viejo ya que existen algunos "No hay Equivalente"
para VFP que en realidad si los hay, un ejemplo es la
propiedad= ShowIntaskBar
o SelectedItem el cual si existe equivalente en VFP
ademas ButtonHeight, ButtonWidth son propiedades de
toolbar, que es un OCX que tambien puede ser invocado
desde VFP o mas bien reemplazado con la barra que se crea
en VFP en la cual tambien se puede Definir el alto y el
Ancho de cada boton.
Por otra parte las equivalencias en VB de algunos comandos
de VFP en realidad eran propiedades o eventos de OCX'S
como por ejemplo ADODB.RECORDSET que tambien pueden usarse
desde VFP.
pero comandos propies de VB en realidad deja mucho que
desear.
en si creo que VFP es mucho mas rico en Comandos que VB.

es solo mi humilde opinion.

Saludos.
Post by Benny
Me podrían regalar una copia de ese texto?
Voy a dar clases de VFP y quiero empezar mostrando esto
a mis alumnos!
.
Benny
2003-12-17 22:54:54 UTC
Gracias era esta:

--- Cruzada a favor de Visual FoxPro ---
http://www.portalfox.com/article.php?sid=865

Ahora puedo hablar como si supiera :)

Saludos!!