Exportar Archivos .dat de pascal (Saint)
Jimmy Alcalá
2005-05-25 15:28:16 UTC
Amigos nesecito exportar las tablas del Sistema Saint administrativos
7.5 que esta hecho en Pascal las tablas son .dat en unos de los
archivos .doc encontre las estructuras, entonces pense en hacer un
programa en delphi que leyera la tabla y lo llevara a un archivo plano o
algo por el estilo, no conocen algun programa que leea estos archivos y
lo exporte a otro formato, o mejor aun alguien tiene experiencia
exportando los archivos del Saint y a hecho algun programa. Para no
tener que perder tiempo haciendo esto, ya q el cliente nesecita la
informacion con urgencia.

Gracias por la colaoracion q men puedan prestar....
José G. Samper
2005-05-25 23:22:35 UTC
Hola como estas, que deseas hacer. Leer las tablas del Saint y colocarlas en
una dbf?

________________________
José G. Samper C.
MCAD/MCSD/MCDBA
http://www.FoxyNet.Net
Caracas - Venezuela
Saludos
Jimmy Alcalá
2005-05-26 03:50:19 UTC
hola José, si lo que quiero es traerme la informacion del saint de
clientes, proveedores, articulos y algunas otras cosas q nesecito a los
.dbf de un sistema que estoy desarrollando, pero lo unico que hasta
ahora he visto es hacer un programa en delphi usando las estructuras que
trae un archivo .doc del saint y pasarlo a un archivo plano y luego al
dbf, pero creo que es un trabajo fuerte y estoy full programando otras
cosas, y por eso preguntaba si alguien ya ha pasado por esto a ver si me
puede ayudar ademas el cliente trabajara con el saint hasta el 31 de
este mes osea que tengo desde las 6 de la tarde hasta las 8 del otro dia
para cambiar, el sistema, pasar la informacion hasta ese dia.

Agradeceria en lo que me puedas ayudar.
Saludos
Ana Maria Morillo
2005-05-26 22:53:01 UTC
Saint tiene una opcion (Menus herramientas creo), que permite generar
reportes le dices a un archivo DBF y listo.

Ana Ma. Morillo