Necesito Licencia free de foxpro o fox26
Henry
2010-05-10 03:12:16 UTC
En la empresa donde vendi mi sistema, les piden licencia del sistema.

Pregunto si FOX26 es free o necesita licencia

Mi sistema ta desarrollado en Visual FoxPro 7

q necesito....urgente

Saludos,
Henry
David Alarcon
2010-05-10 15:05:24 UTC
Hola

La empresa a la que vendiste el sistema solo necesitaria licencia en caso de
que les hayas instalado el VFP 7 completo.

Si como es lo normal, generaste el ejecutable y se los instalaste junto con
los "runtime" necesarios, NO necesita licencia, pues los runtime de fox son
de libre distribucion con tu aplicacion, quien necesita una licencia de VFP7
eres tu como desarrollador para que todo sea legal.

Saludos
David
Henry
Luis Mata
2010-05-11 15:23:16 UTC
Vendesela pues, la licencia la haces tu porque tu eres el amo y señor del
sistema que creaste... ponle el precio mas caro si quieren pagar que paguen
y luego le haces una factura.

Luis
Henry
hernan cano
2011-03-25 17:45:09 UTC
T? preguntas:
"Pregunto si FOX26 es free o necesita licencia"

Te respondo:
Ninguno de los Fox es gratuito: ni FoxPro DOS 2.x, ni FoxPro Windows 2.x, ni los Visual FoxPro (de 3 a 9).

Eventualmente puedas utilizar un ambiente "sin costo" para las versiones Visual, pues por ejemplo la Comunidad nos ha puesto Fox6Command, vRunFox, FoxConsole,... (digo "eventualmente" pues quiero significar "si eres capaz de manejar las limitaciones").
Tip: para este posible "ambiente sin costo" te comento: (1) traes de Internet el .exe que hayas elegido para para programar (Fox6Command, vRunFox, FoxConsole,...); (2) instalas las .DLL de VFP de la versi?n que desees (si es que no vienen con el .exe del punto 1) http://archive.msdn.microsoft.com/FoxPro.
[[De esta forma no necesitas licencia, pues el exe te lo regalan y las .DLL ya fueron puestas al dominio p?blico por do?a M$]]

Chao.
.
Post by David Alarcon
[...]
Vendesela pues, la licencia la haces tu porque tu eres el amo y se?or del