Lector biometrico...
Gerardo Flores
2006-11-08 02:04:09 UTC
Hola amigos,

alguno de uds. conoce un dispositivo Biometrico lector de Huellas digitales
que sea compatible con WIndows XP y que este trabajando bajo Visual Fox pro
9.0 . Y si no es mucha molestia informacion acerca de como funcionan estos
dispositivos.

saludos y tengan un buen dia.
Victor B.
2006-11-08 11:50:27 UTC
Pues tengo un sistema de control horario para empleados que lee la
información de un lector modelo FINGER 100 y que comercializa, aquí en
españa, esta gente:
http://www.gruposecutec.com/verdatos.asp?familia=2613265&subfamilia=3549216&idprod=2&camino=3

El lector se vende con o sin software de gestión de accesos, pero con el
software viene la librería COM que usas como un ActiveX. El protocolo de
comunicación es TCP/IP, pero todo lo haces con llamadas a funciones.
--
Víctor B.
Desarrollador independiente
saludos y tengan un buen dia.
Jhonny Zambrana
2006-11-08 17:42:37 UTC
Bueno yo utilizo, dos lectores, el de la microsoft, y un UrU, ambos con el
SDK de Griaule.
Este biene incluso con un ejemplo VFP 8.
Saludos.
saludos y tengan un buen dia.
Miguel
saludos y tengan un buen dia.
Miguel
saludos y tengan un buen dia.
Jhonny Zambrana
2006-11-29 19:40:46 UTC
Disculpa que no te ahaya respondido antes, pero perdí el hilo.
Bueno si puede ser cualquiera de esos lectores, y sobre el licenciamiento,
puedes tomar la más comoda, por ejemplo si deseas para multiples PCŽs te
conviene, la que es cara, pero no tiene limite de instalaciones, la otra más
barata es para cuando por ejemplo yo, solo utilizo en una o dos PCŽs,
entonces compor dos licencias, nada mas, ahi si me sale barato
saludos y tengan un buen dia.
Miguel