Validar usuarios de Dominio Windows server 2008
OscarRd
2014-06-09 17:00:16 UTC
Hola Amigos!!!

Se me pide validar el usuario en un Active Directory, para saber si pertenece a ese dominio y a que grupo pertenece, he probado varios ejemplos y puedo conseguir el dominio, pero no el grupo al que pertenece el usuario.

La idea es que el sistema pregunte si el usuario es usuario de el dominio y si pertenece al grupo "X" permita usar la aplicación.

Cualquier ayuda o comentario sera bienvenida.

Saludos,
Oscar Portorreal
Vfp 9
OscarRd
2014-06-09 19:38:37 UTC
Problema resuelto!!!

Si alguien mas tiene este situacion puede encontrar un buen ejemplo y codigo en estos links:
http://www.foxite.com/archives/active-directory-and-users-in-a-group-thks-0000057823.htm

http://www.foxite.com/uploads/451d5a12-6c6f-4046-b57f-b7bbb6dda2b5.zip

Saludos