sqldata.dll clase para visual foxpro 9 y sql server
Germán Valdez
2009-12-16 04:33:39 UTC
Con esta clase freeware podrán desarrollar aplicaciones cliente-servidor.

Ha sido probada en aplicaciones durante 4 años y resuelve todos los
problemas con conexiones por internet.

es un archivo rar que contiene una base de datos de ejemplo, un prg de
ejemplo, un doc con el manual y la sqldata.dll.

http://rapidshare.com/files/321448789/sqldata.rar.html

saludos
Hugo Germigniani
2009-12-16 13:19:32 UTC
On 16 dic, 01:33, Germán Valdez <***@hotmail.com> wrote:
> [...]
>
> es un archivo rar que contiene una base de datos de ejemplo, un prg de
> ejemplo, un doc con el manual y la sqldata.dll.

No es posible bajar la DLL para poder evaluarla, da error de que no se
pueden bajar mas.-
Germán Valdez
2009-12-16 14:18:59 UTC
otro link

http://www.mediafire.com/file/yycmm2nlovy/sqldata.rar

Germán Valdez
2009-12-16 23:57:25 UTC
otro link
http://www.badongo.com/file/19094730

f***@gmail.com
2017-05-07 21:14:09 UTC

f***@gmail.com
2017-05-07 21:16:43 UTC
> [...]
>
> es un archivo rar que contiene una base de datos de ejemplo, un prg de
> ejemplo, un doc con el manual y la sqldata.dll.

Saludos, me interesa descargar esta clase, lamentablemente los links son antigüos y no funcionan, si lo puedes enviar a mi corro te lo agradecería mucho, gracias.