Tratamiento de campo logicos en Mysql
Daniel C.B.
2007-09-15 17:26:40 UTC
Hola compañero me gustaria saber si alguno de ustedes tiene experiencia
en manejar los campos logicos de Mysql que son 1 y 0 a diferencia de
las tablas de fox que son .t. y .f. ya que me encuentro con el problema
de que fox no acepta un NOT mytabla.campologico ya campologico contiene
1 ò 0 me dice datatype mismatch hay alguna forma de cambiar el
comportamiento de fox para este caso?

gracias por sus comentario

PD. se que podria convertir el 1 en .t. y 0 en .f. pero tendria que
cambiar demasiado codigo de mi proyecto para sortear este problema

saludos...
Anders Altberg
saludos...
Luis Mata
saludos...
Anders Altberg
2007-09-16 15:57:30 UTC
Si es un vista remota de la BD y tabla de MySQL puedes cambiar el TinyInt(1)
logico de MySQL con
DBSETPROP('vista.campo', 'FIELD', 'DataType', 'L')
Si utlizas un CursorAdapter hay
CursorAdapter.ConversionFunc [ = 'cFieldName1 cFuncName1 [, cFieldName2
cFuncName2 ]...' ] y la propridad CursorSchema.
En una consulta SQL, SQLEXEC(conexion, consulta) prueba con CAST().
-Anders