Parametros en Reportes
Maxi M.
2005-02-07 03:05:26 UTC
Hola:
como puedo hacer para pasarle parametros a un reporte? Y que luego los
imprima?
Gracias.
Maxi
Alexandre Hedreville
2005-02-07 10:01:31 UTC
Puedes definir unas variables antes de imprimir y poner estas dentro de las
expresiones del Informe...
--
Alexandre Hédréville
León - SPAIN

Nothing runs like the Fox...
Fernando D. Bozzo
2005-02-07 11:04:46 UTC
Hola Maxi:

Dado que el reporte no acepta que se le pasen parámetros, sólo se puede
hacer que el reporte lea los valores de alguna forma, que puede ser tanto
usando variables como objetos. Te recomiendo usar un objeto de parámetros
(digamos oParams) anexado al objeto público _screen, de forma tal que desde
el reporte puedas leer lsos parámetros sí:
_screen.oParams.Parametro_1
_screen.oParams.Parametro_N

Saludos,

Fernando D. Bozzo
VFP 6

Recomendación: Lea estos grupos de noticias con un cliente de newsgroup:
Este artículo lo guiará para configurarlos con Outlook Express:
http://www.panoramabox.com/GoPub.aspx?IdObj=2447
---