problema con Mysql y vfp9
calichy
2011-11-01 23:58:44 UTC
Amigos tengo varias semanas tratando de reolver mi problema y espero
me ayuden pues no tengo mucha esperiencia en esto y estoy trabajando
con VFP9 y MYSQL.

tengo un tabla en tabla llamada "ventanas" donde esta almacena el
codigo de la ventana(codigo), nombre(nomb) y perimiso(permiso). Yo la
utilizo para asignar permisos de acceso a mis usuarios y mi problema
es el diguiente:

por ejemplo tengo: codigo nomb permiso
v_001 alta_clientes
0
v_002 alta_provendores 0
v_003 compras
1
v_004
ventas 1

estos datos los paso mediante un SQLEXEC y lo pongo aun cursor
llammado "csrventanas" y lo muestro en un form que contienes un grid y
mi problema radica en el grid que tiene un CHECK que es para mostrar
el permiso de cada usuario "0" indica PERMISO DENEGADO y "1" PERMISO
OTORGADO. el problema es que cuando clikeo sobre el che no me hace
nada aparece como congelado y ya esta activado el READONLY, SPARCE Y
ENBLED.

porfavor ayuda pues mi objetivo es agregar o quitar permiso mediante
el check para garadarlo en la tabla ventanas. ayudaaaaaaaaaaaa.......
por favor amigos
Fabricio