Experiencia con Guineu
jose pineda
2011-01-26 15:27:23 UTC
hola que tal como estan mi nombre es jose pineda estoy muy interesado en
hacer una aplicacion en fox y compilarla para pda cn este programa me parece
muy clara la explicacion lo unico que tengo un problema cuando ejecuto

DO GUINEUIDE.EXE me sale un error que dice que no encuentra el prg

alguien tiene el programa guineu para que me haga el favor de enviarmelo y
poder instalarlo

gracias

url:http://www.ureader.dk/msg/11492884.aspx
jose pineda
2011-01-26 16:14:21 UTC
por favor alguien me puede ayudar o enviar el instalador de guineu

no lo e podido instalar baje un archivo compreso pero no creo que sea el
correcto alguien me puede ayudar a descargarlo para instalarlo o enviarmelo
no se cualquier tipo de ayuda sera agradecida gracias

url:http://www.ureader.dk/msg/11492884.aspx