Problema impresion matriz de punto con VFP9
Juan Carlos Garcia (Medellín-Col)
2010-09-15 16:02:34 UTC
Hola Grupo.

Tengo un problema muy extraño imprimiendo reportes en impresoras de
matriz de punto unicamente con VFP 9, si hago el reporte desde un
inicio con VFP8 no hay problemas, imprime perfecto.

El problema ocurre cuando edito el diseño con MODIFY REPORT en VFP9 y
grabo, inmediatamente el reporte ya se daña, sale en letra muy pequeña
como al 75%.

Quien ha tenido algun inconveniente similar, gracias

Juan Carlos Garcia
MVilchez
2010-09-19 04:35:31 UTC
saludos amigo, me paso el mismo problema, ademas q tomaba otro tipo de
letra, no pude solucuionar y migre al cristal report, es una gran
alternativa, saludos
Juan Carlos Garcia (Medellín-Col)
2010-09-20 12:01:26 UTC
Hola, gracias por responder.

Si efectivamente cambia la letra, si el reporte se ve por vista previa
y se envia a la impresora, sale mal, reducida.

Lamentablemente Cristal Report no es una opcion valida por cuanto no
es gratis para los clientes.

Juan Carlos Garcia