xfrx
tony
2011-04-14 23:10:24 UTC
Hola,

Alguien ha utilizado la libreria XFRX para enviar un reporte a
PDF,WORD,EXCEL, etc, quisiera saber cual o como es la forma correcta
de utilizar esta herramienta, si alguien tiene un ejemplo agradeceria
la colaboración que me puedan brindar, ya que estoy urgido.

Gracias.
Baltazar Moreno
2011-04-15 03:24:39 UTC
Estamos en el nuevo foro:

https://groups.google.com/forum/#!forum/publicesvfoxpro

Para lo que necesitas, existe foxypreviewer, del amigo César Chalom, está excelente!!

Pregunta en el nuevo foro, allá estamos todos, éste no tiene movimiento hace algunos años.

Saludos!

Baltazar Moreno
tony
2011-04-15 15:08:33 UTC
Post by Baltazar Moreno
[...]
El problema con foxypreviwer es que cuando protejo mi exe con Refox,
al imprimir me dice que ya reportoutput y reportpreview han sido
compilados en una version diferente
de visual foxpro compilo estas app con visual foxpro 9 y nada he hecho
de todo y no he podido solucionar este inconveniente, le escribi a
cesar y el me dice que hay que comunicarse con el creador de refox y
tambien cuando va a cargar un reporte largo siempre es demorado, a
pesar de esto considero que es una excelente herramienta y valoro el
esfuerzo de cesar. NO se cual ha sido tu experiencia y si no te han
pasado los mismos inconvenientes que ami.
Gracias amigo.

Tony Samper G.
Edgar
2011-04-15 17:31:07 UTC
Hola, no lo compiles dentro del exe, coloca las app del foxypreviewer
en la misma carpeta donde esta el exe y en tu prg principal coloca DO
FOXYPREVIEWER.APP.

Yo lo tengo en produccion de esa forma y no tengo problema alguno.
Tony Samper G.
tony
2011-04-15 20:40:59 UTC
Post by tony
Post by Baltazar Moreno
[...]
Tony Samper G.- Ocultar texto de la cita -
- Mostrar texto de la cita -
Hola Edgar

Tambien tienes protejido tu exe con refox?, este comando do
foxypreviwer.app lo ejecutas al momento de llamar el reporte.
En cuento a la rapidez al momento de cargar el reporte como te ha
hido.

Gracias Edgar