Problemas con el almacenamiento en bufer
willi
2013-05-15 09:33:20 UTC
Charles Moreno escribió el 25/05/2010 18:38
Buenos dias grupo, tengo el siguiente caso
En un formulario establezco en el Init =CURSORSETPROP("Buffering", 3
"Tabla_X"
Tabla_X.DBF tiene un indice candidato con el campo No_re
En un boton "Altas" quiero obtener el folio del siguiente registr
con
CALCULATE MAX(no_reg) TO nMaxNu
Y aparece el siguiente mensaje de error : Uniqueness of index no_reg i
violate
Cambio esta linea por una rutina para obtener el siguiente folio con u
SELECT y funciona, pero luego quiero agregar un registro en blanco co
APPEND BLANK y me aparece el mismo error: Uniqueness of index no_reg i
violate
Cabe mencionar que esta tabla la tenia en una base de datos de fox con otra
tablas y no me marcaba error, pero por x motivo tuve que usarlas como tabla
libres, asi que las saque de la base de datos y las maneje asi, libres
De antemano agradezco el apoyo
Charles Moren
VFP 9 SP
El mensaje Uniqueness of index no_reg is violated, se refiere a que la tabl
puede tener varios registros pero, en la estructura del la tabla estas haciend
referencia a un id de registro que ya existe

prueba esto...
use "nombre de tabla
bro
aqui verifica cuantos registros llevas.....ejemplo, imagina que son

despues escribe
modi structure...
y cambia en autoincrement el next valu
al valor que sigue en la tabla, o sea 7 y listo...

saludos
willi
2013-05-15 09:33:32 UTC
[...]
buenas charles...espero no sea muy tarde...
verifica cuantos registros tiene la tabl
use "nombre tabla
bro
y despue
tecleas modi structure y en el autoincrement next value y ahi pones el numer
del registro que debe continua

ejemplo..
si la tabla tiene 6 registro
en el next value pones