Indices
j***@gmail.com
2013-02-04 02:38:05 UTC
Hola grupo
Tengo un problema con los índices y el mensaje que sale constantemente es
"El índice no corresponde a la tabla, elimine el archivo de índice y vuelva
a crear el índice"
Esto sucede y se están dañando constantemente.
Tengo instalado VFP6.0 y SP3
Cabe anotar que poseo una base de datos que contiene varias tablas con sus
respectivos índices
pero a una tabla se le están dañando los .
Preguntas
Por que causas se dañan los índices (CDX)?
Como se pueden proteger dichos índices?
La tabla contiene un campo primario, y 5 normales.
Yony Alberto Restrepo Betancur
Medellín Colombia
j***@gmail.com