OT: Otra viernes mas ( que feo!!! ) 10-10-03
Miguel Campos
2003-10-10 11:46:08 UTC
Bueno , soy Argentino, pero esto no puedo dejar de compartirlo
Buen fin de semana a todos
Miguel

Así somos...
El Argentino no se emborracha: se pone en pedo
El Argentino no te llama por telefono: te pega un tubaso
El Argentino no tiene un departamento: tiene un bulo
El Argentino no saluda: te dice que haces, boludo!
El Argentino no se cae: se va a la mierda
El Argentino no es ahorrativo: es un canuto
El Argentino no espia: es un mirón
El Argentino no se burla: te bardea
El Argentino no se enamora: esta pelotudamente enamorado
El Argentino no convence: te hace la cabeza
El Argentino no se lanza: te echa los galgos
El Argentino no besuquea: te da un par de besos
El Argentino no bebe: chupa
El Argentino no acaricia: franelea
El Argentino no molesta: rompe las pelotas
El Argentino no se baña: se pega una ducha
El Argentino no se alimenta: come como un hijo de puta
El Argentino no se molesta: se calienta
El Argentino no te golpea: te caga a palos
El Argentino no te ordena: te caga a pedos
El Argentino no tiene amantes: tiene amigovias
El Argentino no sufre de diarrea: se caga encima
El Argentino no fracasa: se jode
El Argentino no sale corriendo: sale cagando
El Argentino no se dispersa: se cuelga
El Argentino no toma siestas: se tira a dormir un rato
El Argentino no se rie a carcajadas: se caga de risa
El Argentino no esta en problemas: esta enquilombado
El Argentino no va rapido: va a los pedos
El Argentino no corre ligero: va a las chapas
El Argentino no va de parranda: se va de joda
El Argentino no es molesto: es un pesado, un denso o un hincha pelotas
El Argentino no te da besos: te tranza
El Argentino no esta activo: esta re-pila
El Argentino no es listo: es un vivo
El Argentino no pide que lo lleven: pide que lo tiren
El Argentino no es un tipo alegre: es un copado
El Argentino no es un tipo bueno: es de primera
El Argentino no es un buen amigo: es de fierro
El Argentino no esta aburrido: esta al pedo
El Argentino no es un tipo tremendo: es un hijo de puta
El Argentino no hace algo mal: le sale para el culo
El Argentino no dice la verdad: dice la posta
El Argentino no habla claro: te bate la justa
El Argentino no es cualquier cosa: El Argentino es una masa!!
Luis María Guayán
2003-10-10 15:11:07 UTC
¿Seremos así los argentinos? :-)))

Este chiste gráfico lo tome de otro foro y lo adapte para los foxeritos de
la lista:
Luis María Guayán
Tucumán, Argentina
________________________________
SysOp de www.PortalFox.com
Microsoft Visual FoxPro MVP
________________________________
La palabra imposible solo figura
en el diccionario de los tontos
Esparta Palma
2003-10-10 16:38:58 UTC
Ja,ja... Muy bueno LuisMa, pero yo haría un ciclo FOR:

LOCAL lnCounter AS Integer

FOR lnCounter=1 TO 500
?"No debo lanzar aviones de papel en clase"
ENDFOR

Ya sabes, me dan bono extra si lo hago los proyectos en menos líneas de
código.
:-D
Feliz Fin de semana!
Post by Luis María Guayán
¿Seremos así los argentinos? :-)))
Este chiste gráfico lo tome de otro foro y lo adapte para los foxeritos de
http://www.portalfox.com/viernes/intento.gif
ž,ø€º°`°º€ø,žž,ø€º°`°º€ø,žž,ø€º°`°º€ø,žž,ø€º°`°º
Espartaco Palma Martínez
SysOp PortalFox.com
target="_blank">http://mexico.portalfox.com</a>
email:mexico&#64;portalfox.com

PortalFox :: Nada corre como un zorro
http://www.portalfox.com

PortalFox - NNTP Forum Gateway
Antonio Muñoz de Burgos y Caravaca
2003-10-10 16:40:22 UTC
jajaja muy original...

Saludos, Antonio Muñoz de Burgos
www.emans.com (Web realizada en vFoxPro)
Manifestando el apoyo a la comunidad de Visual FoxPro
--
Luis María Guayán
Tucumán, Argentina
Carlos A. González Lara
2003-10-12 11:01:27 UTC
El Argentino, además, es el único que escribe un gentilicio común
(argentino) con mayúscula ¿Será casual? ¿También escribe Chileno?

Ricardo De Castro Aquino
2003-10-10 16:37:06 UTC
Hola amigos.

Esos los quise postear la semana pasada, pero estuve sin poder conectarme a
la red. Así que vá hoy. :)

Saludos reconectados.

Ricardo De Castro Aquino
Asunción - Paraguay

UNO PARA ELLOS

Un caníbal va a la carnicería a conseguir un cerebro para el almuerzo y ve
un cartelito que hace alarde de la calidad de los cerebros de profesionales
que tienen en oferta. Le pregunta entonces al que atiende:
- ¿ A cuánto tiene el cerebro de programador ?
- A tres dolares el kilo.
- ¿ Y tiene de analista ?
- Si, . . . cuatro con cincuenta el kilo.
- ¿ Y de lider de proyecto ?
- Ese esta cinco con cincuenta el kilo.
- Hmmm . . . ¿ Y tiene cerebro de mujer ?
- Si, a ciento cincuenta dolares el kilo.
- ¿ QUÉ ? ¿ Cómo puede costar tanto ? - pregunta sorprendidísimo el caníbal
cliente.
- ¿ Tiene usted idea de la cantidad de mujeres que hay que matar para
conseguir un kilo de cerebro?

Y UNO PARA ELLAS...

LOS HOMBRES SON COMO ....
COMO EL CAFÉ...
Los mejores son ricos, calientes, con cuerpo y te mantienen despierta toda
la noche.

COMO EL CEMENTO...
Después de esparcidos.. tardan un buen rato en ponerse duros..

COMO EL CHOCOLATE...
Dulces, suaves.. y generalmente se van directamente a tus caderas.

COMO LAS BATIDORAS...
Crees necesitar uno pero no sabes realmente para que..

COMO LAS NEVERAS PORTÁTILES...
Llénalos de cerveza y te los podrás llevar a donde tu quieras..

COMO LAS FOTOCOPIADORAS...
Sólo sirven para reproducir...

COMO LAS PINZAS PARA EL PELO...
Siempre están calientes y enredados en tu cabello..

COMO LOS ZAPATOS DE TACÓN...
Una vez que les has tomado la medida.. son fáciles de pisar..

COMO LOS HORÓSCOPOS...
Siempre te dicen qué debes hacer y generalmente están equivocados.

COMO EL RIMEL...
Corren a la primer lagrima.

COMO LAS MINIFALDAS...
Si no tienes cuidado.. se te suben por las piernas.

COMO LOS LUGARES PARA APARCAR...
Los buenos ya están ocupados y los que quedan son minusválidos o son
demasiado pequeños.

COMO EL CLIMA...
Nada se puede hacer para cambiarlo.

COMO LAS PALOMITAS...
Te satisfacen pero sólo un ratito.

COMO LAS TORMENTAS DE NIEVE...
Nunca sabes cuándo viene, cuantos centímetros tendrá y cuando puede durar.

COMO LOS COCHES USADOS...
Fáciles de obtener, baratos y nada fiables.

COMO LAS VACACIONES...
Gastas una fortuna por ellos y Nunca te satisfacen totalmente.
LA MONJITA

Una monjita sube a un taxi en medio de la noche en Nueva York.

El taxista durante todo el camino se le queda mirando por el espejo y cuando
ella se da cuenta, le pregunta:

* Hijo... ¿Que es lo que ves?
* Perdon madre, me da mucha pena decirselo, yo no quisiera ofenderla.
* Pero, hijo mio, en mi vida yo he visto muchas cosas y no creo que puedas
decirme algo que me pueda ofender.
* Bueno, es que toda mi vida he tenido la fantasia de tener sexo con una
monja.

La monja se queda sin habla y luego dice:

* Pues... no lo sé, en primer lugar tendrías que ser
católico además tendrías que ser soltero. A lo que el taxista responde
emocionado:
* ?Si, yo soy católico y soy soltero!

La monja se queda sin argumentos y acepta la propuesta del taxista.
Este se mete a un callejon y la monja le cumple su deseo, pero con la
condición de que sea anal, para de esa manera no perder su virginidad...
Cuando han terminado, el taxista empieza a llorar y pregunta la monja:

* Hijo, ? qué te pasa? ? por qué lloras?
* ¡Perdóneme madre, he pecado! Soy judio y estoy casado.
* No te preocupes, yo me llamo Luis Claudio y voy a una fiesta de
disfraces...

CORTITO

Una niña que le pregunta a su madre:
- Mamá, ¿cómo se hacen los niños?
- Este............Niña, a los hijos los trae la cigüeña.
- Entonces, ¿quién se coje a la cigüeña?

Jorge Zaldívar
2003-10-10 18:04:35 UTC
Post by Ricardo De Castro Aquino
- ¿ Tiene usted idea de la cantidad de mujeres que hay que matar para
conseguir un kilo de cerebro?
Y además: ¡Está casi nuevo!

Jorge Zaldívar
Guadalajara, Jal., México
Apoya a FoxPro: Usa una copia legal.
Di "¡NO!" al _bottom-posting_.
Carlos A. González Lara
2003-10-11 01:49:39 UTC
Una gringa se va a Cuba de vacaciones. En la playa, caminando encuentra a
un cubano negro, fuerte, un tipazo y ni tarda ni perezosa lo lleva al
hotel.
Resulta que el tipo además de bien dotado, es incansable. Después de una
semana SIN SALIR de la habitación, la gringa le pregunta ¿Cómo te llamas?
No te digo, porque te ries.
No mi rey, ¿Cómo me voy a reir? ¡Dime!
¿Prometes no reirte?
Sí.
Me llamo Nieve.
La gringa se revuelca de risa Jajajajajaja
¡Te dije que te ibas a reir!
No, no, no. No de tu nombre, me rio de la cara que pondrán mis amigas
cuando les diga que estuve en La Habana, en verano encerrada en el hotel
una semana con 12 pulgadas de Nieve

Otro, quizá mejor:
Un médico que da conferencias para recién casadas.
- Dr. ¿Cómo se llama la bolsita donde están las bolitas?
- Escroto, señora.
-¿Las bolitas?
-Testículos
-¿El pellejito que cubre la cabeza?
-Prepucio señora
-¿La cabeza?
-Glande señora
-Las 22 pulgadas atrás del glande
-mmmmm. En mi caso el culo señora

Aquilino Lopez Custodio
2003-10-10 19:59:44 UTC
Hola a todos,

aqui van unos axiomas :

Y buen fin de semana.

Aquilino.

"El mundo se hace día a día con el esfuerzo de los inteligentes, pero
son los imbéciles quienes lo disfrutan". (Corolario de la vida misma).

"No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de
ella". (Teorema de la seguridad absoluta).

"Cuando necesites abrir una puerta con la única mano libre, la llave
estará en el bolsillo opuesto". (Ley de Fant)

Carlos Woolfolk
2003-10-10 23:29:19 UTC
Solo en plan de juego:

http://mx.geocities.com/carloswvnews/forma.html
--
"Una sonrisa es como la luz
de los primeros rayos del sol

http://mx.geocities.com/carloswvnews
Development
2003-10-12 02:21:08 UTC
GRAFITIS ESCRITOS EN PAREDES ARGENTINAS !!

®'Estaremos siempre al lado del gobierno....porque si vamos adelante
nos
coje, y si vamos detrás nos caga.'

® 'En Argentina tenemos los mejores legisladores... que el dinero
pueda
comprar.'

® 'Basta ya de realidades, queremos promesas.'

® 'La patria dejará de ser colonia o moriremos todos perfumados.'

® 'El país estaba al borde del abismo y con Duhalde hemos dado un paso
adelante.'

® 'La deuda que le estoy dejando al país no es externa, es eterna.'
Menem.

® 'Las inundaciones no se producen porque los ríos crecen, sino porque
el
país se hunde.'

® 'Algunos nacen con suerte, otros en Argentina.'

® 'Prohibido robar, el gobierno no admite competencia.'

® 'Las putas al poder, porque con los hijos, no nos fue bien'

® 'Este gobierno es como un bikini, nadie sabe como se sostiene pero
todos
quieren que se caiga.'

® 'No se tome la vida tan seriamente: Igualmente no va a salir vivo de
ella.'

® 'Argentina es una granja cerrada por falta de huevos'
Development
2003-10-12 02:23:38 UTC
Tarde pero prometo tenerlos listo el Viernes!

Un joven de 25 años de edad muy servicial y educado va caminando por la
calle cuando de repente cae al suelo debido a un ataque al corazón. Muere
instantaneamente y como toda buena persona va al cielo. Al llegar le abre la
puerta San Pedro y le dice: Bienvenido seas hijo. El joven le dice: Creo que
yo no debería estar aquí todavía. San Pedro: Porqué hijo mío ?

Joven: No estaba preparado. Dejé a mi familia en mal estado y quisiera
arreglar eso antes de venir y por lo tanto te pido que me dejes regresar a
mi casa. San Pedro: Eso es imposible hijo.... Espera.... Puedes regresar
pero únicamente convertido en un animal doméstico.

El joven se queda pensativo unos segundos y dice: Está bien, regresaré en
forma de gallina, ya que en mi casa tengo muchas gallinas. San Pedro le
concede la petición y el joven llega al gallinero de su casa convertido en
una hermosa gallina de plumas blancas y muy robusta.

Al caer en el gallinero las otras gallinas quedan asombradas y se le acercan
formando una rueda y diciendo cosas muy bonitas de la gallina recién
llegada. Como en todos los lugares, llega una gallina envidiosa que dice:
Tienen razón esta gallina es muy bonita pero es muy probable que no pueda
poner huevos.

El joven queda asombrado en el momento en que todas las gallinas empiezan a
gritar:

Que ponga un huevo!!!

Que ponga un huevo!!!

El joven asustado empieza a pujar hasta que de repente pone un huevo.

Todas las gallinas gritan: Que ponga otro!!! Que ponga otro!!!

El joven emocionado sigue pujando hasta poner otro huevo.

Las gallinas gritan nuevamente: Que ponga otro!!! Que ponga otro!!!

De repente llega la esposa del joven y le dice: Mi amor despiértate!!! Te
estás cagando en la cama!!!

:-)
Ricardo Passians