Tamaño de hoja en informe mediante codigo
Fabian
2011-02-07 20:00:35 UTC
Hola a todos:

Me surgió este problema. Hay casos en que las impresoras no me toman
el tamaño de papel personalizado que establezco en propiedades del
servidor. Por lo tanto, me gustaria saber si es factible que el
informe se pueda manipular como un objeto y asi establecer antes de
imprimir el tamaño de la hoja. Espero haberme expresado correctamente.
Muchas gracias de antemano
ibania blanco