Despedida
Jorge Mota
2010-06-26 23:35:34 UTC
Muchos de los actuales creo que no sabrán ni quién soy, pero los viejos (de
estar por acá digo) seguro que si tratan de hacer memoria se acordarán de
este servidor.

Tengo ya bastante tiempo que me alejé de Vfp luego que Ms decidiera
descontinuarlo, y por nostalgia de vez en cuando me meto a leer este foro,
una pena que decidieran cerrarlo, acá tuve la oportunidad de aprender de los
grandes, Pablo Roca, Luis María Guayán, Esparta Palma, Amby, Ricardo de
Castro y un montón de gente que si me pongo a escribir nunca terminaría.

Aunque migren a otro grupo creo que jamás será de nuevo igual, pero gracias
a todos los que durante años brindaron de su tiempo y experiencia para
resolvernos nuestras dudas a todos los que veníamos pidiendo auxilio acá :).

Saludos y no se ofendan si no los mencioné por nombre, siempre se les
recordará ;)

Jorge Mota
Api-Man (apodado así por Espartaco Palma si no recuerdo mal en este mismo
foro) :P
Cholo Lennon
2010-07-01 05:22:27 UTC
Post by Jorge Mota
[...]
Por el momento Microsoft no esta dando de baja la jerarquía usenet de
los grupos que esta bajando (hay opniones divididas sobre si lo hara o
no), por lo cual es posible seguir usando los grupos cerrados mediante
otros servidores de noticias como:

news.aioe.org
news.eternal-september.org

Ambos servidores gratuitos.
Yo en particular sigo accediendo a grupos cerrados el mes pasado por
ejemplo.

Cholo Lennon
Bs.As.
ARG