Como puedo hacer para que el spinner no sea modificable en sus datos ?
joseprieto26
2013-06-17 17:38:14 UTC
Marcos M. B. escribió el 21/07/2003 20:37
Saludos
Como puede hacer que en el spinner solo puedan incrementar o aumentar lo
valores
Tengo el spinner con un valor inicial y uno limite, asi como tambien teng
el incremento que llevara cada ves que aumente que tambiens a su ves ser
el decremento
Pero como puedo hacer para que sea de solo lectura sin que pueda
modificar el dato numerico del spinner, intente el Readonly, pero e
avance no se refleja visualmente, es decir se queda en el digito inicial
Muchas gracias
Hasta Luego
Atte: Marco A. Mendez Buen
PortalFox :: Nada corre como un zorr
http://www.portalfox.co
PortalFox - NNTP Forum Gatewa
aqui tienen un spinner con valores numericos positivos hasta el 10 si desea
mas solo debes modificar el max en la etiqueta input espero te sirva

http://desarrollandowebxxi.blogspot.com/2013/06/sppiner-jquery-numeric.html
Elvis Cortijo
2013-07-29 13:16:24 UTC
Hola, puedes evitar que responda al evento keypress asi no quedara de otra mas que cambiar el dato por el spinner.

Agrega este codigo al evento Keypress del Spinner:

IF nKeyCode<>0 THEN
NODEFAULT
ENDIF

SALUDOS