Cual es la mejor forma de acceder en tablas dentro de funciones?
Agustí Obradors
2012-11-20 18:44:38 UTC
Hola, estoy definiendo un archivo PRG, dentro de el iré definiendo las diferentes FUNCTION. La duda que tengo es cuando quiero acceder a tablas mendiante USE, cual es la mejor forma, ya que por defecto no encuentra la tabla.

Un saludo
Fer cho
2013-01-20 12:31:11 UTC
Bueno, el post ya tiene casi 2 meses, pero sigue sin respuesta así que contesto.
1) Conviene usar una estructura de directorios jerárquica, con el proyecto y prg principal en la raíz (por ej. C:/desa/miapp)
2) Desde ese directorio crear los sub directorios datos, prgs, forms, clases, etc, poniendo en cada uno el tipo de archivo indicado
3) En el setup de vfp poner como path predeterminado: datos;prgs;forms; clases
4) Ejecutar o abrir tabla desde ventana de comandos.