Despedida
Jorge Mota
2010-06-26 23:38:02 UTC
Muchos de los actuales creo que no sabrán ni quién soy, pero los viejos (de
estar por acá digo) seguro que si tratan de hacer memoria se acordarán de
este servidor.

Tengo ya bastante tiempo que me alejé de Vfp luego que Ms decidiera
descontinuarlo, y por nostalgia de vez en cuando me meto a leer este foro,
una pena que decidieran cerrarlo, acá tuve la oportunidad de aprender de los
grandes, Pablo Roca, Luis María Guayán, Esparta Palma, Amby, Ricardo de
Castro y un montón de gente que si me pongo a escribir nunca terminaría.

Aunque migren a otro grupo creo que jamás será de nuevo igual, pero gracias
a todos los que durante años brindaron de su tiempo y experiencia para
resolvernos nuestras dudas a todos los que veníamos pidiendo auxilio acá :).

Saludos y no se ofendan si no los mencioné por nombre, siempre se les
recordará ;)

Jorge Mota
Api-Man (apodado así por Espartaco Palma si no recuerdo mal en este mismo
foro) :P
Luis Maria Guayan
2010-06-27 01:53:59 UTC
Te extrañaremos API-MAN !!

La verdad que el nuevo grupo
http://groups.google.com/group/publicesvfoxpro está bueno y es muy
parecido a éste. Yo y varios mas continuamos compartiendo.

Saludos,

Luis María Guayán
Tucumán, Argentina
_________________________
http://www.PortalFox.com
Nada corre como un zorro
_________________________
foro) :P
Leonardo Cadena
2010-06-28 14:38:10 UTC
Hola compañero
no creo que casi nadie sepas quien eres...
si muchos de nosotros tomamos fuentes tuyas... y ejemplos
a nombre de mucho gracias... por tu colaboracion a este grupo que ya tiene
otra direccion
y tardara mucho otra vez en volver a cojer los hilos

GRACIAS a todos los grandes foxseros... MS nunca debio haber acabado...
pero que hacemos 50 años con los mismo o abanzamo con nuevas tecnologias...
es algo asi como lo tomo o lo dejo...
foro) :P
Guillermo
2010-06-28 14:43:30 UTC
Recuerdo haber leido muchos aportes tuyos muy buenos en este grupo.
Seria una pena no tenerte en el nuevo que se ha creado.
Como te comento Luis Maria, el nuevo grupo
http://groups.google.com/group/publicesvfoxpro
esta muy bueno y muy activo.
Podrias darte una vuelta por alli, y aunque no aportes en temas relacionados
al fox,
si seria muy interesante que contaras tus experiencias en tu paso a otro
lenguaje o herramientas que
estes utilizando actualmente.

Saludos,
Guillermo
Mar del Plata, Argentina
foro) :P
Jorge_Mota
2010-06-28 20:10:56 UTC
:) pues no son muchos mis aportes, pero me alegra que sirvieran a
alguien. y pues no sé si me uniré al nuevo grupo más que para leer a
algunos viejos amigos.

Y mis pasos para los que siempre se preguntan a qué puede migrar un
foxero, en mi caso fue sencillo primero python (con Dabo)
para luego migrar a C# y una vez que aprendí C# me pasé a Java qué es
en lo que actualmente trabajo, IDE: Eclipse, tecnologías jsf, rich
faces, Ejb y facelets :)

Saludos.
Como te comento Luis Maria, el nuevo grupohttp://groups.google.com/group/publicesvfoxpro
[...]
Te extra aremos API-MAN !!
La verdad que el nuevo grupo
http://groups.google.com/group/publicesvfoxproest bueno y es muy
parecido a ste. Yo y varios mas continuamos compartiendo.
Saludos,
Luis Mar a Guay n
Tucum n, Argentina
_________________________
http://www.PortalFox.com
Nada corre como un zorro
_________________________
Muchos de los actuales creo que no sabr n ni qui n soy, pero los viejos
(de
estar por ac digo) seguro que si tratan de hacer memoria se acordar n de
este servidor.
Tengo ya bastante tiempo que me alej de Vfp luego que Ms decidiera
descontinuarlo, y por nostalgia de vez en cuando me meto a leer este foro,
una pena que decidieran cerrarlo, ac tuve la oportunidad de aprender de
los
grandes, Pablo Roca, Luis Mar a Guay n, Esparta Palma, Amby, Ricardo de
Castro y un mont n de gente que si me pongo a escribir nunca terminar a.
Aunque migren a otro grupo creo que jam s ser de nuevo igual, pero
gracias
a todos los que durante a os brindaron de su tiempo y experiencia para
resolvernos nuestras dudas a todos los que ven amos pidiendo auxilio ac
:).
Saludos y no se ofendan si no los mencion por nombre, siempre se les
recordar ;)
Jorge Mota
Api-Man (apodado as por Espartaco Palma si no recuerdo mal en este mismo
foro) :P
Mario López
2010-06-28 23:32:48 UTC
Jorge:

ya que yo estoy migrando algunos programas a Python / Dabo, te
pregunto: tuviste algún motivo especial para cambiar estos por
C# y después Java? Porque, en mi caso, después de trabajar un
poco con Python, no lo cambio (salvo para casos muy específicos
o puntuales). Incluso, si tuviera que desarrollar un programa .NET
con Python también tendría la opción de utilizar IronPython, lo mismo
con Jython para Java.

De hecho, ahora estoy migrando un programa a Windows CE y,
aunque tuve que desarrollarlo con C# / .NET CF por requerimiento,
la productividad que veo sobre esta plataforma es **MUY** inferior
a la que veo, por ejemplo con PythonCE / PocketPyGUI (aclaro por
las dudas que todavía me falta bastante para considerarme un
"experto" en Python o en .NET)

Saludos,
Mario
foro) :P
Jorge_Mota
2010-06-29 14:33:03 UTC
En el caso de python, el soporte para sql server es / era bastante
pobre
me topé con casos en los que mis querys eran más complejos de los que
el conector soportaba y
además la apariencia gráfica de las aplicaciones se ven demasiado como
gnome en windows :(
y a varios clientes no les terminaron de gustar.

Encontré con C# y luego todavía superior con java, algo que no es tan
sencillo hacer en python
escribir reglas de negocios que puedan ser fácilmente mantenidas y
reutilizadas desde un proyecto web o una app desktop

:(
Post by Mario López
ya que yo estoy migrando algunos programas a Python / Dabo, te
pregunto: tuviste alg n motivo especial para cambiar estos por
C# y despu s Java?  Porque, en mi caso, despu s de trabajar un
poco con Python, no lo cambio (salvo para casos muy espec ficos
o puntuales). Incluso, si tuviera que desarrollar un programa .NET
con Python tambi n tendr a la opci n de utilizar IronPython, lo mismo
[...]
las dudas que todav a me falta bastante para considerarme un
"experto" en Python o en .NET)
Saludos,
Mario
Post by Jorge_Mota
:) pues no son muchos mis aportes, pero me alegra que sirvieran a
alguien. y pues no s si me unir al nuevo grupo m s que para leer a
algunos viejos amigos.
Y mis pasos para los que siempre se preguntan a qu puede migrar un
foxero, en mi caso fue sencillo primero python (con Dabo)
para luego migrar a C# y una vez que aprend C# me pas a Java qu es
en lo que actualmente trabajo, IDE: Eclipse, tecnolog as jsf, rich
faces, Ejb y facelets :)
Saludos.
foro) :P
mario alfredo
2010-06-30 22:59:20 UTC
me gusta que son bien modestos, y yo que no paso de mi pobre visual
foxpro, y me dicen que soy un genio, y yo les digo, no genios son
otros, ustedes, manejjar mas de tres paquetes de programacion y varios
motores, no carajo estan bien alivianados, saludos a los genios