Alguien que me pueda dar VS6SP5.EXE en ESPAÑOL?
Otto Domínguez
2011-11-30 23:22:36 UTC
Tengo una app en Visual Foxpro 6 a la que tengo que hacerle un
mantenimiento pero no tenía instalado el ya VFP6. Al instalarlo me doy
cuenta que no existe ya en la web el Service Pack 5 para Visual Studio
6 y que el Service Pack 6 no cubre VFP6. He encontrado sitios que lo
tienen para la versión en inglés, pero mi VS6 es en español. Alguno de
ustedes tendrá esta reliquia entre sus haberes y me la podrá hacer
llegar?
Muy agradecido.
PS: este es un archivo con licencia para redistribución por lo que no
estoy incitando a nadie a traficar con archivos ilegalmente.
Studio77 Diseño_web
2012-01-05 20:58:44 UTC
Aqui te dejo, me acuerdo que era el que usaba para VFP6 en Español.
http://www.mediafire.com/?mt2naxci2h8yeoy