Como manipular la entrada de un lector USB
rafael
2010-09-08 15:38:50 UTC
Tengo un punto de venta en vfp 7.0 y un cliente me pidio que desde la
misma pc conectara dos lectores USB para que los clientes fueran
seleccionando sus articulos a facturar con cada lector. Tengo que
dividir los articulos leidos por cada lector por cada cliente. Y mi
pregunta seria, como se cual lector envio X codigo de barra, para
separarlo por cliente. Como leo el puerto USB de cada lector y
diferenciar uno del otro.

gracias mil....
marcelobuenosaires
2010-09-10 10:17:41 UTC