Tu también hijo mio...
José Luis Santana
2004-07-30 07:18:36 UTC
Introducing the Visual Basic .NET Power Pack
Robert Green
Microsoft Corporation

June 2004

Applies to:
Microsoft Visual Basic .NET version 2003

---

Me produce una sensación a mitad entre el rechazo y el
orgullo que tanta gente que ha sido tanto en VFP sean
ahora tan importantes dentro del proyecto .NET...

Ahí están Ken Levy, Yag, Robert Green y tantos otros.
Nombres que me han acompañado durante estos 11 años y que
como las golondrinas del poeta español Bequer, nunca
volveran.

A ver si consiguen hacer de .NET tan buena herramienta
como han hecho de VFP, tienen el trabajo dificil.

Saludos.
José Luis Santana
Pablo Roca
2004-07-30 07:50:29 UTC
jejeje .. efectivamente .. hoy en dia lo tienen j*dido

Pablo Roca - Microsoft Visual Foxpro MVP
Sysop de PortalFox (http://www.portalfox.com)
La Coruña, España
"Apoya a FoxPro, utiliza software legal"

mensaje news:6ff501c47605$6e0b39c0$***@phx.gbl...

José Luis Santana
Jeffrey
2004-07-30 12:35:38 UTC
A ver si me pueden explicar solo un poco las diferencias...

Lo que me desorienta es que parecería haber una tendencia no "anti VFP" sino
"anti todo" lo que no sea .NET

Si trabajas con VFP, Delphi, Clarion, PHP, JSP, o cualquier otro, te miran
como si tuvieras una etiqueta que dijera "best used before 2005" (usar antes
de 2005, como las baterías). ¿es así o me parece? ¿Tan fácilmente se echan a
la basura tantas tecnologías?
HH
2004-07-30 13:20:52 UTC
En parte es verdad.

VFP no es cracion de Micro$oft.
Solo lo compró para eliminar competencia, una vez
comprado, es desechado.
2004-07-30 14:38:25 UTC
Es curioso, entras, pones una serie de mensajes, todos ellos buscando
polémica, ninguno de ellos firmado pues entras por la Web de MS y hablas
como supieras de algo pero a poco que se leen los mensajes se descubre que
lo único que buscas es protagonismo.

No hacía tanto que no teníamos un elemento como tu... escasamente unos
meses... pero los anteriores parecían más documentados.

¿Puedes aportar algo a las conversaciones en las que participas?

"HH" <***@discussions.microsoft.com> escribi� en el mensaje news:71f401c47638$09a41190$***@phx.gbl...

2004-07-30 15:41:00 UTC
Hola Colega.

No busco protagonismo ni nada de eso, solo quiero dejar mi
opinion y estoy seguro que muchas personas estarian de
acuerdo conmigo.

Como dije antes, VFP es una herramienta EXCELENTE, mis
inicios fueron con FoxPlus, luego pase a la version
windows 2.6, luego VFP 3.0 y despues la 6.0

He trabajado tambien con la 8.0 y he visto las capacidades
impresionantes que tiene la 9.0, se de lo que hablo, mis
aplicaciones funcionan al 100%, sin errores ni fallas.
VFP es grande, pero como tambien dije antes, VFP tiende a
desaparecer y me da tristeza saberlo, pero si no nos
actualizamos, DONDE LLEGAREMOS ?

Te repito, no quiero causar ninguna polemica, no soy de
esos "elementos" que solo buscan peleas.

Tranquilo colega, baja un poco tu animo agresivo.

Cordial Saludo.
.
.
Fernando España
2004-07-30 16:48:50 UTC
mi simple opinio seria: Hasta el sol de hoy, no hay nada que no haya podido
hacer con vfp y la ayuda de este foro, entonces..........????

Fernando España

"HH" <***@discussions.microsoft.com> escribi� en el mensaje news:742a01c4764b$9d5848d0$***@phx.gbl...

.
Carlos Hidalgo
2004-08-04 12:52:25 UTC
Sr. HH

Estoy de acuerdo con su punto de vista.

Eso es claro, VFP es una excelente herramienta, pero su tiempo ya está
límitado, el mismo MS, se está encargando de aniquilarlo,digo, sino nos
queremos dar cuenta pues allá nosotros.

Sin embargo, independientemente de lo que aqui se diga, cada uno somos
libres de cambiarnos a la herramienta que querramos en el momento que
que querramos.

Sr. José Luis, sin el afán de ofender, cada quien puede crear la
pólemica que desee, ya es nuestra decisión involucrarnos en dicha pólemica.

Sr. HH, sería bueno, que se identificara al menos con su nombre y su
apellido paterno.

Saludos

:)

Carlos Hidalgo
Villahermosa, Tabasco, MX
Sesgasoft
Villahermosa, Tabasco, MX
Carlos Hidalgo
2004-08-04 18:03:37 UTC
jejeje, pues si, no lo pude evitar...

:)

Saludos
José Luis Santana
2004-08-04 20:22:49 UTC
:
: Sr. HH, sería bueno, que se identificara al menos con su nombre y su
: apellido paterno.

No creo que sea yo el más aconsejable para pedir que no hayan polémicas,
pero si me gusta, aunque no pueda exigirlo tampoco, estamos en un foro
libre, que se sepa de quien es una opinión como tu mismo afirmas.
Jesús Sanz
2004-08-02 07:45:29 UTC
Por alusiones me parece que el llamado "elemento" por tu parte debo de ser
yo, ya que hice un comentario similar hace unos meses.

Lo que si que resulta realmente curioso es que a mi se me haya criticado en
su momento por dar mi opinión sobre la muerte de VFP y que aquí se ha
preferido ponerse la venda en los ojos comulgar con ruedas de molino y
decidirse por el camino fácil de "pan para hoy y hambre para mañana".

Ahora, cuando ya se le empiezan a ver las ojeras al lobo parece ser que
"algunos" están en su pleno derecho de decir lo que les de la gana sobre
VFP, el Team de VFP, Microsoft, .NET, ....., reírse las chorraditas entre
ellos. Pero si alguien que no interviene frecuentemente dice algo ya sea
documentado o sin documentar es nuevamente criticado y por lo que veo hasta
insultado.

Curioso comportamiento, con "talante", pero curioso.

No se yo quien/es es/son aquí el/los elemento/s.
--
Un saludo:

Jesús Sanz
Alicante - España

/\_/\
( · · )
\/
.
José Luis Santana
2004-08-02 09:26:53 UTC
Creeme que no eres ese "elemento" al que me refería.

Si no recuerdo mal, cuando has expuesto cualquiera de tus opiniones, en
todo momento te has identificado.

El o por desgracia "los" elementos a los que me refiero, son aquellos que
se meten o crean conversaciones sin identificarse, exponiendo ideas
completmente radicales o que se saben polemicas sin dar a conocer ningun
nombre o email identificable.

Eran esos los elemento.

Cosas como:

"Yo creo que VB es y será siempre mil veces mejor lenguaje que la mierda
de VFP"

Firmado "el VBsero enmascarado"

Creo que soy el menos indicado para pedir callar a gente polémica, al
historial de mis mensajes me remito, pero en este caso particular de HH
creí ver el patrón indicado anteriormente en varias conversaciones. Si
tengo que pedir disculpas, lo haré como he hecho en el pasado, de momento,
sus respuestas no me han confirmado que me haya equivocado en mi
apreciación.

Siento que te haya amargado un poco el Lunes, ya de por si desagradable,
por lunes, y por el tiempo que está haciendo en Alicante.

Sobre el resto de afirmaciones que haces en tu mensaje, aunque me siento
aludido, no voy entrar al trapo, considero que no es más que un calentón
por haberte creído criticado, si no es así, hazmelo saber y lo comentamos.

Saludos.
José Luis Santana

PortalFox :: Nada corre como un zorr
http://www.portalfox.co

PortalFox - NNTP Forum Gatewa
Jesús Sanz
2004-08-02 10:33:15 UTC
Son los problemas que tiene el generalizar ya que el tipo de comentario "Yo
creo que VB es y será siempre mil veces mejor lenguaje que la mierda de VFP"
no lo considero documentado y como tal nunca lo hubiera asociado al
"elemento" que tu decías.

De todas formas no te preocupes José Luis, no me has amargado el día, se que
te gusta el humor negro/abstracto (a mi también), pero además a mi me gustan
los dardos envenenados.

En cuanto a todo los demás sigo pensando que no se ha hecho una política
correcta de apoyo a VFP. Creo que ha estas alturas si todo hubiera seguido
por su camino lógico podríamos tener un VFP.NET. y los sentimentalistas
nostálgicos podían perfectamente haber seguido con VFP 6.0 igual que se está
sucediendo con VB.

Pero ahora (futuro cercano) tenemos un problema mucho mayor, tenemos
necesariamente que migrar y no tenemos claro hacia donde C#, VB.NET, DELPHI,
JAVA, ... estoy seguro que si existiera un VFP.NET el 90% de los actuales
programadores de VFP sabrían hacia donde ir.

Que no me quieran convencer ahora que una migración a VFP.NET hubiera sido
igual que pasarse a C#, solo hay que asomarse a los grupos de VB.NET y
comprobaras que ellos que han tenido una cambio más radical que hubiéramos
tenido nosotros lo han asimilado bastante bien, porque no es lo mismo
cambiarse de casa con tu familia que irse a vivir con gente que no conoces
de nada.

Hace unos meses estaba muy mal visto decir nada en contra de VFP
(documentado o solo rumores), y ahora ya se está empezando a abrir la veda,
solo que sigo detectando que dependiendo de quien vengan los comentarios o
rumores se crea más o menos polémica y las conversaciones pueden terminar
llamando a alguien "elemento" o bien con carcajadas y hablando del tiempo
que hará mañana.

Cada día que pasa entiendo menos a este grupo y lo peor (opinión personal)
es que al final esta falta de criterio acabará con el propio grupo.

Nota:
Desde mi ultimo comentario "Como matar un zorro y no morir en el intento",
me juré que no volvería a entrar en conversaciones de este tipo, pero chico
hoy me ha pillado así, intentaré que no vuelva a ocurrir.
--
Un saludo:

Jesús Sanz
Alicante - España

/\_/\
( · · )
\/
PortalFox :: Nada corre como un zorro
http://www.portalfox.com
PortalFox - NNTP Forum Gateway
José Luis Santana
2004-08-02 11:13:05 UTC
Post by Jesús Sanz
[...]
Yo tampoco considero documentados los mensajes de HH es por eso que los he
asociado al "elemento"
Post by Jesús Sanz
De todas formas no te preocupes José Luis, no me has amargado el día, se que
te gusta el humor negro/abstracto (a mi también), pero además a mi me gustan
los dardos envenenados.
Yo soy menos exigente, con una buena cerveza Belga o Alemana según el
estado de animo me conformo (ver mensaje de Sesgasoft de estos días en
relación a las conversaciones de besugos)
Post by Jesús Sanz
[...]
Yo me hubiese conformado con que hubiese habído una política, aunque fuese
incorrecta ;-D
Soy de los que afirmaron que no querían un VFP.NET, de hecho comprendo que
no lo haya, no le resulta rentable a Microsoft, quita demasiadas licencias
de SQL Server.

SET SPECIAL_IRONIC ON

Microsoft ya tiene su VFP.NET, se llama SQL Server Express, y se programa
en VB.NET o C#, o cualquier lenguaje .NET, aún no es ni un 2% de lo
productivo que es VFP, pero es lo que hay

SET SPECIAL_IRONIC OFF
Post by Jesús Sanz
[...]
Delphi ya es .NET
Java... bueno, no lo veo opción, pero no es algo documentado, sólo una
opción.
Prefiero C#, ya sea en su versión MONO o en su versión Microsoft, pero
como ya he comentado en estos días, para complementar a VFP, o programar
con ASP.NET (esto último no lo había dicho)
Post by Jesús Sanz
[...]
Si, pero Microsoft quería la base de programadores de VB, de hecho de la
Beta 1 a la Beta 2 cambio especificaciones porque el VB.NET le había
salido demasiado estricto y la gente se le iba en oleadas.
Post by Jesús Sanz
[...]
Fanaticos habrán y seguirán habiendo (yo espero vivir por mucho tiempo
;-D) , y VFP muchas veces peca de ellos. no creo que se haya producido
tanto cambio, pero igual al estar dentro no lo he notado.

Con respecto a los favoritismos, completamente de acuerdo con ello. Yo
mismo, considero de diferente manera las opiniones ya sean técnicas o no
dependiendo de quien lo diga. ¿No lo haces tu en tu vida diaria? ¿Le das
el mismo valor a lo que te dice tu mujer o tus amigos que a alguien que te
encuentras por la calle? Hay que tener en cuenta que somos muchos los que
después de estas conversaciones mantenemos otras por MSN cuando no por
teléfono y que en ciertas ocasiones hasta hablamos de VFP y de comentarios
que han salido en las news. Más de una vez hemos comentado que deberíamos
sacar un libro: "Más allá de las news. El lado oscuro de Foxpro"
Post by Jesús Sanz
Cada día que pasa entiendo menos a este grupo y lo peor (opinión personal)
es que al final esta falta de criterio acabará con el propio grupo.
No creo que haya tal falta de criterio. No puedes intentar conocer el
grupo sin conocer sus componentes por separado, te puedes crear ideas muy
equivocadas.

He visto morir y renacer muchos grupos de VFP desde que participaba en
foros de BBS, es sólo una cuestión de ciclos.
Post by Jesús Sanz
Desde mi ultimo comentario "Como matar un zorro y no morir en el intento",
me juré que no volvería a entrar en conversaciones de este tipo, pero chico
hoy me ha pillado así, intentaré que no vuelva a ocurrir.
Nada animo, seguro que despues de tu mensaje, esta conversación se anima,
prometo no encender la pira en la que quemen tus emails.

Jesús Sanz
2004-08-03 08:04:10 UTC
Bueno José Luis, por mi parte está aclarado, igual estoy últimamente muy
sensible con todo esto de VFP RIP y me he visto demasiado identificado con
el "elemento" extraño comentado.

En cuanto a tomar los mensajes de una forma o de otra según de quien vengan,
pues te reconozco que lógicamente a nivel didáctico les doy mucha más
importancia a los mensajes tuyos, de Alex, Pablo, Luis María, Esparta,
Antonio, etc. que a otros que por falta de tiempo no puedo pararme en
leerlos. Pero intento que a nivel emocional los que puedo leer los leo desde
un punto de vista neutro (de ahí que haya saltado rápidamente cuando me he
visto reflejado en uno de ellos aunque haya sido tuyo).

Sobre que Microsoft ya tiene su VFP.NET aunque sea en modo IRONIC_ON, te voy
a contar una pequeña historia:

A principios de siglo había una gran empresa que se dedicaba a la
fabricación neveras de hielo para la conservación de alimentos. Esta empresa
creció hasta volúmenes increíbles convirtiéndose en la número uno a nivel
mundial y la arrogancia de sus directivos hizo que no invirtieran en
tecnología para fabricar frigoríficos eléctricos cuando estos empezaron a
aparecer. A los pocos años tuvieron que cerrar la empresa por baja cuota de
ventas.

En una de las ultimas reuniones de liquidación de la empresa los directivos
se preguntaban que había pasado, uno contesto: "Creíamos que éramos los
fabricantes del frío cuando realmente solo o lo éramos de neveras de hielo".

Igual Microsoft se cree que es el fabricante de la informática cuando
realmente solo lo es de software.

Nota:
No soy de tu misma ciudad (casi pero no), soy de Almoradí, puedes si lo
deseas localizarme por messenger en ***@hotmail.com
--
Un saludo:

Jesús Sanz
Alicante - España

/\_/\
( · · )
\/
José Luis Santana
2004-08-03 09:00:33 UTC
Post by Jesús Sanz
[...]
Mi historial de mensajes en estas news hace que "didacticamente" sólo te
puedas acercar a mis mensajes si quieres aprender la ciencia del gran
Groucho Marx, aunque en mi caso, es sólo un intento, estoy muy lejos del
gran maestro. Para Foxpro mejor los otros que comentas són infinitamente
más adecuados.
Post by Jesús Sanz
Pero intento que a nivel emocional los que puedo leer los leo desde
un punto de vista neutro (de ahí que haya saltado rápidamente cuando me he
visto reflejado en uno de ellos aunque haya sido tuyo).
Sólo leo de forma neutra los técnicos.
Post by Jesús Sanz
Sobre que Microsoft ya tiene su VFP.NET aunque sea en modo IRONIC_ON, te voy
Interesante la historia. Yo la conozco como "morir de exito" y por
desgracia en estos momentos esa maldición la tengo muy cerca como para que
me haga risa. ;-D

De hecho creo que Microsoft ha cometido un error importante con .NET, y
ahora a tomado nombre como MONO.
Post by Jesús Sanz
No soy de tu misma ciudad (casi pero no), soy de Almoradí, puedes si lo
Tengo unos buenos amigos en Almoradí. Aquí tienes el mio para unas
charlas, es el de casa, por lo que sólo estoy por las noches. xpfoxitos
[aqui ya sabes lo que va] y el resto como el tuyo.

Si al final tendré que proponerle seriamente a Pablo lo de
Alicante.Portalfox.com ;-D

Luis Nivar
2004-08-02 11:26:18 UTC
Post by Jesús Sanz
[...]
Necesariamente !!?? Por qué ? No va a haber ya PC's que corran programas
de Fox ?
Post by Jesús Sanz
[...]
Eso es claro. Para algunos "elementos" del foro las críticas aqui parece
que se toman de quien vengan . No es lo mismo que yo (miembro muy pasivo del
foro ) diga una opinion controversial al respecto que lo digan otros de esos
miembros muy activos y valiosos. La reaccion de algunos "elementos" nunca
es la misma. Estoy de acuerdo contigo en que no deberia ser asi.

Por otro lado, yo soy partidario que los que debemos defender al fox somos
los mismos usuarios. Cuando se ve a los lideres tradicionales del fox
desviarse a .net la verdad que decepciona a muchos. Tambien decepciona que
los lideres de la comunidad (como dijo alguien por ahi una vez) no se
muestren mas expresivos al respecto. La inercia y resignacion parecen
generalizadas. Pero, para mi ya no hay que buscar mas culpables , eso
viene de muchos años, desde antes de la version 7 que supuestamente iria a
.NET. Lo que debemos ver ahora es si todavia como comunidad podemos hacer
algo para salvar el futuro de fox en MS si es que todavia se puede. ONo se,
algun movimiento. Ponernos todos a una que se haga sentir nuestra voz .
O si es que esto ya es definitivo, ,, para que nos van a meter a comprar
otra nueva version entonces ????????????
José Luis Santana
2004-08-02 12:20:49 UTC
Post by Luis Nivar
[...]
Yo no estoy de acuerdo.

Para mi lo que digas tu no tiene el mismo valor que lo que pueda decir
otros.

No es que "otros" tengan un valor intrinseco por se quienes son,
simplemente PARA MI lo tienen, a veces por cosas que puedan parecer
estupidas, como puede ser el lugar donde viven, por poner un ejemplo Jesús
está en ese caso. Intento leer todos sus mensajes entre otras cosas porque
es de la misma ciudad donde vivo yo. Lo estoy escribiendo y me parece
estupido pero es así. Otros, por ejemplo, Rafa, el roce ha hecho que surja
una relación especial en este foro, también leo con mucha atención sus
mensajes, y en ninguno de los dos casos hay consideraciones de dominio
técnico, creo que pocos mensajes de este tipo he intercambiado con ellos,
son solo cercanía personal.

Luis Nivar
2004-08-02 12:41:00 UTC
Bueno, es tu opinión y la respeto mucho.

Pero me permito dar la mía. Pensaba que tus argumentos iban a ser otros,
pero al leer tus razones mi opinión sobre eso es que es un argumento
irreflexivo, discriminatorio y hasta infantil.

A menos que sea que estes bromeando ironicamente como muchos dicen que eres.

Imagino que si llegas a encontrar algun "elemento" de tu mismo barrio
opinando por aqui , por la cercania con el hasta dejarias de opinar para
siempre en su honor.....jajajajajajaj
José Luis Santana
2004-08-02 13:01:10 UTC
Post by Luis Nivar
[...]
Tienes una curiosa forma de respeto, pero bueno, también es tu opinión.
Post by Luis Nivar
A menos que sea que estes bromeando ironicamente como muchos dicen que eres.
No no estaba bromeando.
Post by Luis Nivar
Imagino que si llegas a encontrar algun "elemento" de tu mismo barrio
opinando por aqui , por la cercania con el hasta dejarias de opinar para
siempre en su honor.....jajajajajajaj
Digamos que me rijo por: "A los amigos los alabos en publicos y las
críticas en privado"

Al "elemento" lo criticaría en privado.

De cualquier forma, no generalices de dos ejemplos que te he dado.
Ni Jesús ni Rafa me han dado motivos para pensar de otra forma.
Yo he dicho que leo sus mensajes de "otra" forma, he incluso les contesto
de otra forma. Pero no sé con Jesús, pero conb Rafael puedes ver muchos
mensajes en los que discutimos abiertamente pues tenemos muchos puntos en
los que no opinamos igual.

Si consideras mi actitud discriminatoria, es por que lo es. Pero como ya
he comentado, ¿es que tratas de la misma manera a tus amigos o conocidos
que a un desconocido?. Si lo haces, enhorabuiena, pero yo no soy tan
generoso. Me gusta hacer ver a mis amigos que para mi son especiales.

Como ves no es irreflexivo.

¿infantil? ¿Define este calificativo?, ¿lo dices en tono positivo, como
que lo infantil es algo bueno, o despreciativo, indicando que la
ingenuidad infantil es algo malo?

Me reafirmo. Leo los mensajes de estas news mirando mucho la persona que
escribe, y valoro las opiniones teniendo en cuenta eso.

Luis Nivar
2004-08-02 13:49:26 UTC
Post by José Luis Santana
Tienes una curiosa forma de respeto, pero bueno, también es tu opinión.
No me refería a ti sino a la simpleza de tu argumento de discriminar
opiniones por el origen y no por el contenido. Yo prefiero ver el contenido
antes de acomodarme a la opinion de un "pana" conocido.
Ademas, la palabra infantil para catalogar ese argumento en particular, no
la creo ofensiva; me referia a la ingenuidad y simpleza del argumento. No
veo en eso nada irrespetuoso.

Irrespetuoso (y tambien discriminatorio) quizas es generalizar calificando
como "elementos" a gente que hayan dado su opinion en algun momento aunque
no la haya firmado, lo cual es el origen de esta parte de la discusion si no
te habias dado cuenta.

Te dejo, pues ya he visto que eres un poco psico rigido y esto no lleva
absolutamente a nada.

Saludos en Alicante.
Esparta Palma
2004-08-02 15:26:45 UTC
Hola Jose Luis...
Post by José Luis Santana
Para mi lo que digas tu no tiene el mismo valor que lo que pueda decir
otros.
Creo que ahí si estás mal, creo que en cierto momento lees los mensajes
con un interés neutro, pero en cuanto vas revisando el cómo y por qué
contestan lo que contestan, pues le vas dando importancia a las personas,
en lo particular no soy de los que leen los mensajes por que están en mi
ciudad (aunque siendo sincero, solo he leido a una persona de mi ciudad, y
dicha persona trabaja en mi departamento y está a 2.5 metros de esta
computadora), o por que son de mi pais, o por que les gustan las camisas
azules, eso es algo un tanto cuanto injusto para todos.
Creo que dicha actitud merece ser corregida, te comento esto por que de
esa manera se mueven, por ejemplo, en UT, donde los que semos desconocidos
rara vez nos leen o nos contestan, pero uuuy, que no pregunte George
Tasker, o Dragan, o Michel Fournier (aunque pregunte cosas tontas), o
fulanito MVP, por que le llueven tanto las lecturas cómo respuestas, no me
imagino cómo será el hilo (o día, semana, mes, año) en que Sergey
Berezniker pregunte algo...
Post by José Luis Santana
Post by Luis Nivar
[...]
ž,ø€º°`°º€ø,žž,ø€º°`°º€ø,žž,ø€º°`°º€ø,žž,ø€º°`°º
Espartaco Palma Martínez
SysOp PortalFox.com
email:mexicoSINSPAM[Arroba]portalfox.com

José Luis Santana
2004-08-02 16:03:43 UTC
Post by José Luis Santana
[...]
La verdad Esparta, que tu te quedes en la anecdota de la ciudad, me duele,
y creeme que no estoy bromeando cuando te lo digo.

No creo que deba corregir mi actitud a la hora de decidir que mensajes
contesto o cuales no, aun cuando alguien pueda considerar mis criterios de
selección infantiles o cualquiera de los calificativos que se han
empleado. A fin de cuenta es mi tiempo y lo dedico de la forma que a mi me
parece más adecuada. Tengo otros criterios de selección de mensajes, si
quieres verlos creo que los comenté en una conversación pasada hace unos
meses, si te has quedado con los dos ejemplos que he dado, y paa ti ha
sido suficientemente significativo el de la ciudad, no creo que deba
repetir los otros ahora.

Desconozco la mala experiencia que has tenido en UT, por mi parte siempre
he tenido respuestas a mis preguntas por lo que no puedo hablar de eso. De
todas formas si reconozco que lo que dices y también lo he detectado en
UT, hay cierta tendencia al peloteo y a ganarse galones de MVP a base de
lo que soezmente se llama "chuparculos".

Personalmente no creo que lo haga ni en ese foro ni en el de UT.

Como es mi tiempo, voy a seguir empleandolo según mis criterios simplistas.

Esparta Palma
2004-08-02 16:23:19 UTC
Post by José Luis Santana
La verdad Esparta, que tu te quedes en la anecdota de la ciudad, me duele,
y creeme que no estoy bromeando cuando te lo digo.
Para nada, sólo me auto-encasillaba, y me pareció chistoso contar mi
anécdota de los foxeros de mi ciudad.
Post by José Luis Santana
[...]
No me refería a cuáles contestas, me refiero a cuáles lees, si no hubieras
leido los mensajes de (por citar ejemplo, sin orden o interés particular)
Rafael, pues no sabrías que dentro de él, se encuentra alguien interesante
de leer.
Post by José Luis Santana
A fin de cuenta es mi tiempo y lo dedico de la forma que a mi meparece más
adecuada
Eso si... Aunque últimamente quisiera tener control de mi tiempo :-(
Post by José Luis Santana
Tengo otros criterios de selección de mensajes, si
quieres verlos creo que los comenté en una conversación pasada hace unos
meses
Hmmm pos parece que ése mensaje si que lo he perdido o simplemente no lo
leí, tienes la referencia, que lo puedo buscar en google amigo.
Post by José Luis Santana
si te has quedado con los dos ejemplos que he dado, y paa ti ha
sido suficientemente significativo el de la ciudad, no creo que deba
repetir los otros ahora.
Pos no me ha sido suficiente, por eso pregunto referencia a tu mensaje.
Post by José Luis Santana
Desconozco la mala experiencia que has tenido en UT, por mi parte siempre
he tenido respuestas a mis preguntas por lo que no puedo hablar de eso.
Es cosa que no me molesta, simplemente lo acepto, un ejemplo sucedió con
la poca aceptación de mi propuesta de BlogRoll, estarás de acuerdo que si
lo hubiera puesto alguien más, pues tendría algo más que 7 respuestas.
Post by José Luis Santana
Personalmente no creo que lo haga ni en ese foro ni en el de UT.
Yo tampoco lo creo.
Post by José Luis Santana
Como es mi tiempo, voy a seguir empleandolo según mis criterios simplistas.
Go ahead :-D , como bien dices, es tu tiempo.

Jose
2004-08-02 16:55:42 UTC
Post by Esparta Palma
[...]
Yo no respondo los mensajes de las personas que estan a mas de 200 km a la
redonda.

Tampoco respondo los de personas que usan bigotes porque me caen gordos.

Tampoco respondo los de nombres con abreviaturas porque da mala imagen.

Tampoco respondo los de las personas que tienen un perrito sin vacunar en su
casa.

Tampoco respondo los de las personas que toman budweiser.

que carajo.

X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esparta Palma
2004-08-02 17:17:41 UTC
Hola José...
Post by Jose
Yo no respondo los mensajes de las personas que estan a mas de 200 km a la
redonda.
Eso quiere decir que vives en Mexico y cerca de acapulco?, hmmm en
Chilpancingo quizás?
Post by Jose
Tampoco respondo los de personas que usan bigotes porque me caen gordos.
No tengo bigote
Post by Jose
Tampoco respondo los de nombres con abreviaturas porque da mala imagen.
Tampoco abreviaturas
Post by Jose
Tampoco respondo los de las personas que tienen un perrito sin vacunar en su
casa.
Mi perrita brisia ya la he vacunado
Post by Jose
Tampoco respondo los de las personas que toman budweiser.
Tomo únicamente Corona o Indio.
Post by Jose
que carajo.
Soy un afortunado :-D !!!

Pedro Jose Caceres
2004-08-02 23:39:55 UTC
Parece que al amigo Jose Luis le toco esta vez soportar la ironia de los
demas :)))))))

Pedro Jose Caceres Mendoza
José Luis Santana
2004-08-03 07:19:55 UTC
Post by Pedro Jose Caceres
Parece que al amigo Jose Luis le toco esta vez soportar la ironia de los
demas :)))))))
Pedro Jose Caceres Mendoza
Creando escuela!!! X-D

Hay que saber estar a las duras y a las maduras o sino no tiene sentido
estar.

Miguel_Marti
2004-08-05 23:39:17 UTC
Hola
Disculpa si discrepo sobre esto que dices
Post by Jesús Sanz
[...]
Mi experiencia
( y enseño VB.NET a Programadores Vb con años a cuestas ...)
es que les esta costando mas que si se hubieran metido con C#
y mucho mas que los que empiezan con Vb.Net como primer
lenguaje.

En lo demás estoy de acuerdo con tigo.

Miguel Marti
Valencia España.
Jesús Sanz
2004-08-06 07:46:59 UTC
Como dices es tu experiencia, la mía por lo que veo, y por lo visto la de
Microsoft, es que VB.NET iba a ser más sencillo para los programadores
actuales de VB (y también para los de VFP) sino no hubiera perdido el tiempo
en hacerlo (ya sabes que esta gente no tira el dinero en cosas que no le
sacan un gran partido).

A mi nunca me ha gustado el C, eso de distinguir mayúsculas de minúsculas,
toda la parrafada de llaves, corchetes, puntos y comas, ....... uffffffff.
me agobia, veo mucho mas sencillo los IF ENDIF (por ejemplo).
--
Un saludo:

Jesús Sanz
Alicante - España

/\_/\
( · · )
\/
Valencia España.
Miguel_Marti
2004-08-06 23:12:05 UTC
Cierto que han intentado hacer vb.net fácil y es muy interesante
y muy completo, pero metete con el y veras ... creo que les ha
salido mas complicado de lo que querían. Por lo menos para la
gente de habla hispana.
O tal vez pensaron mas en los futuros programadores que
en los actuales ...

Desde luego como FOX NADA.

Saludos

Miguel Marti
Valencia España
Valencia España.
Pablo Roca
2004-07-30 22:48:57 UTC
Post by Jeffrey
Lo que me desorienta es que parecería haber una tendencia no "anti VFP" sino
"anti todo" lo que no sea .NET
Jeffrey, eso es marketing, mercadotecnia ... quieren vender .NET ... como
cualquiera que vende un producto .. pues quiere venderlo ... es normal.

Pablo Roca
2004-07-30 23:02:45 UTC
¿Dije que quieren vender NET? Correción...

Creo que lo que quieren vender es SQL Server y Windows .... y sobre todo
sistemas de servidores (ahi es donde sacan beneficio).

HH
2004-07-30 13:19:38 UTC
Bueno, personalmente, trabaje con VFP cerca de 5 añosy
DEFINITIVAMENTE, .NET es 100% superior

Class Library, ADO.NET, DataReader, DataSet...es increible
todo lo que haces en .NET

Olvidate de AFP o las herramientas de WestWind para hacer
aplicaciones WEB, en .NET es facil, rapido y mucho mas
divertido.

Para aplicaciones WIN, .NET esta solo, no le gana nadie.
Ademas, creo que VFP se quedara en la version 9.0
.
Jeffrey
2004-07-30 14:08:54 UTC
Tu testimonio me interesa, tengo una duda desde hace tiempo.

Yo quisiera saber en que forma utilizabas VFP. ¡no es para confrontar
contigo!

Es que VFP tiene distinto rendimiento según como se utilice. Cuatro ejemplos
sueltos:

= Si creas forms simples con los controles que trae por defecto, tiene un
nivel de utilidad. Es casi un juguete.
= Si potencias las distintas clases base poniendoles suficiente código
adentro, se obtienen controles mucho más poderosos.
= Si en vez de utilizar el xBase común y las DFB se aprovecha más a fondo el
lenguaje y se trabaja en Cliente-Servidor, el resultado es muy profesional.
= Si utilizas funciones API y alguna que otra libreria externa (sólo lo
necesario) VFP permite hacer prácticamente cualquier cosa.

Si comparamos VFP y .NET salidos de la caja, pues sí, creo que .NET lo
supera.

Pero si tomamos el caso de muchos programadores, que se han hecho un arsenal
de controles y librerías, han implementado funciones API, han orientado a
objetos el desarrollo logrando efectivamente las ventajas que esto promete,
y han terminado por hacerse un framework propio, y aún así .NET lo supera,
es realmente un producto magnífico.
HH
2004-07-30 15:35:35 UTC
Sabes ?
Me dio mucha tristeza dejar VFP.

Los controles que se usan, GUI, las pantallas y las
presentaciones sumamente profesionales, el lenguaje (super
facil de aprender), los cursores, las vistas...mejor
dicho, VFP es excelente, pero debemos ser claro, .NET ya
es la herramienta lider en el mundo, VFP pasa a un plano
de desarollo para pequeñas empresas.

De verdad, que lastima que VFP "salga" poco a poco del
mercado, pero enfrentemoslo, tendremos que ir tambien poco
a poco hacia .NET
.
Jaime Vasquez
2004-07-30 18:19:15 UTC
Post by HH
pero enfrentemoslo, tendremos que ir tambien poco
a poco hacia .NET
Porque?, no necesariamente hay que hacerlo, hay otras alternativas: Java, Delphi, Open Source. Yo no quiero adoptar un lenguaje solo porque Ms. dice que es el que hay que usar, te aseguro que lo que estas aprendiendo de .Net en 4 años ya no te servira, cuando Ms. decrete que algo mas es 'the new way' para programar, vas a tener que dejar por un lado lo que aprendiste y cambiar a otro lenguaje.

Por si no me crees, preguntale a un programador de VB, hace 4 años era la herramienta de moda, la preferida por Ms. y ahora?...

Si Ms. cree que es tiempo para *vender* otro monton de 'upgrades', lo hara y punto.

No digo que no haya que aprender .Net, mi opinion, es que si escogemos ir con otra herramienta de Ms. en unos años vamos a tener que aprender otro lenguaje, seguido por otro y otro.

LLeva algunos años lograr dominar un lenguaje, y yo no quiero ser forzado a tirar toda mi experiecia, solo porque Ms. necesita un ingreso extra.
Jaime Vasquez
Guatemala C.A.

.
Jeffrey
2004-07-30 19:17:27 UTC
Esa es otra de mis dudas con todo esto. Una ya la expuse, y es que sospecho
que mucha gente abandona VFP en busca de caracteristicas que pueden
programarse en lugar de esperar a que vengan nativamente en otro producto.
Si no, no me explico que nosotros podamos hacer muchas cosas (porque las
hacemos, no me hablen de modestia) y otros nada. Recordemos que nuestro
trabajo es "programar", no "usar".

Pero el otro gran tema es como dices. Reconozco en MS a una empresa
gigantesca, pero no sé si es correcto descartar inmediatamente todo lo que
existe, cada vez que MS saca un nuevo producto. Si Ford hoy saca un modelo y
el próximo año otro, ¿Debemos arrojar a la basura todos los Nissan? ¿No son
automoviles también? A lo sumo, que los que poseen un Ford piensen si lo
cambiaran, pero deben dejar en paz al resto.

Desde que apareció .NET ningún programador, desde VFP hasta JSP pasando por
Delphi y PHP, puede estar tranquilo. Siempre le hablan de cuando cambiará a
.NET y de adonde irá ahora que está .NET

Me pregunto ahora si no será sólo una estrategia de mercadeo.
Pablo Roca
2004-07-30 22:43:36 UTC
Me fusilaran por esto ...
Post by Jeffrey
Me pregunto ahora si no será sólo una estrategia de mercadeo.
Pero ni lo dudes lo mas minimo. :))

Jeffrey
2004-08-02 23:31:40 UTC
Gracias por la atención, tomo en cuenta tus respuestas.
HH
2004-07-31 14:28:43 UTC
jeje nop :)

Eso solo significa que seran mas pocos los lugares donde
puedas encontrar los repuestos originales del Nissan :-)
.
Pablo Roca
2004-07-30 22:59:38 UTC
Post by Jaime Vasquez
te aseguro que lo que estas aprendiendo de .Net en 4 años ya no te servira,
cuando Ms. decrete que algo mas es 'the new way' para programar,
vas a tener que dejar por un lado lo que aprendiste y cambiar
Tienes toda la razón ... hoy en dia se habla de que programemos, programemos
en WinForms ... incluso cuando salga Whidbey que se siga en WinForms....
pero ....

Nada mas salga LongHorn, y especialmente Orcas (la version de NET despues de
Whidbey), los WinForms quedaran en desuso (aunque puedan seguir
funcionando). Y lo nativo será utilizar Avalon Forms.

¿Te planteas hacer una gran aplicación ahora con NET, con muchos formularios
y tener que cambiar todo otra vez en el 2007 o 2008? Yo no, me niego. ¿Y
todo por una moda? Anda ya ...

Ese es el problema .. la aplicación que hemos hecho en nuestra empresa, pues
tiene como unos (de memoria) .... 400 formularios, 280 listados. Si
estuvieran hechos en WinForms ...¿Cuando tardaria en convertirlos a Avalon?

Carlos Woolfolk
2004-07-30 19:02:19 UTC
Con VFP puedes programar tanto para pequeñas como para grandes
empresas y te puedes acomodar a la parte económica del cliente. Veamos:

una empresa grande con recursos para comprar un SQL Server con todas
sus licencia, pues usas VFP + SQL Server y listo (tienes el poder de VFP y
la seguridad y consistencia de SQL server). Que necesitas cosas que VFP no
trae nativas?, pues usas OCX, DLL's (hay muchísimos gratuitos en la red),
etc. también puedes usar la API de Windows.

Una empresa pequeña sin recursos para comprar SQL Server, pues usas las
tablas nativas de VFP o instalas un FireBird, MSDE, etc, y listo.

Estoy de acuerdo que .NET es ahora la moda y adonde nos quiere MS
llevar. Pero de ahí a que sea mejor en este momento que VFP, no lo creo.
--
Cada paso que daba era como la
noche oscura de Brida, pero a

Carlos Woolfolk
"HH" <***@discussions.microsoft.com> escribi� en el mensaje news:73af01c4764a$dba1fba0$***@phx.gbl...

.
Germán Giraldo
2004-07-31 04:41:26 UTC
Pues que se vayan HH y todos quienes quieran, los demás nos quedaremos por
aquí y el último en salir que apague la luz.

Saludos

Germán Giraldo

.
José Luis Santana
2004-07-31 06:46:47 UTC
Mejor apagamos la luz ya, que con el tiempo que vamos a pasar en Fox nos va
a salir la factura por una pasta... además ¿no dicen que el FoxTeam no tiene
dinero?

"Germ�n Giraldo" <***@yyyyytutopia.com> escribi� en el mensaje news:***@TK2MSFTNGP12.phx.gbl...
: "HH" <***@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje
[...]
: >
[...]
: >.
: >
:
:
José Luis Santana

.
Ricardo Passians

.
Ylber Aponte
2004-07-30 15:42:01 UTC
exacto ricardo que hacen aqui estos tridores :))))

saludos

T.S.U Ylber Aponte
Coordinador Portalfox Venezuela Región Central
Coordinador MUG Aragua
***@portalfox.com
***@portalfox.com

" El Amor a Bolívar forma parte esencial del sentimiento de nacionalidad y
no se concibe que pueda serse hijo de Venezuela sin ser Bolivariano"
.
HH
.
Wilfredo Morales
2004-07-30 20:09:09 UTC
Post by HH
Suena raro cierto ?
¿Que si suena raro?, noooooooombre;
¡¡es raro!!!, sobre todo por que te consideras un foxero al 100%. Es
como que te consideres que le perteneces al 100% a una chica, pero estás
con la otra; o que eres 100% de algo pero realmente haces otra cosa
distinta. Basicamente tu ya no eres un foxero, eres un ".NETero"; y como
dice Ricardo, "ya estás en el foro equivocado". Es conveniente que
busques donde perteneces.

Como puedo entender de tus exposiciones, es posible que .NET haga micos
y pericos; .NET saca la mano por la pantalla y saluda; .NET realiza los
análisis y crea las estructuras, ..., no sé, .NET hace las mil y una
maravillas, no te olvides que estas dentro de un foro con personas que
ha usado y siguen usando Visual Fox por que hasta el dia de hoy les ha
producido muchas satisfacciones personales.

Que Microsoft va a terminar con Visual Fox; bueno, cualquiera que se
precie de buen programador no le tiene miedo ningún leguaje que le toque
aprender (aunque sea asembler); si eso llegara a pasar, en su momento
cada uno hará su análisis y se pasará a la que le convenga. Pero
estimado MM, no vengas haciendo propaganda gratis, no le hagas el juego
a los grandes solo por que son grandes; persigue tus objetivos, cumple
tus metas, sé tu mismo; no seas monigote de los grandes, aunque estos se
llamen Microsoft.

Ahora bien; si tu presencia por acá obdece a que estas percibiendo
honorarios por eso, entonces sigue trabajando; en estos dias la
propaganda se puede ver hasta en la sopa de frijoles.
Wilfredo Morales
El Salvador
Centro America
----------------------------------
Jorge Luis Vejerano
Pablo Roca
2004-07-30 22:45:28 UTC
Wilfredo, segun como lo planteas tu no es raro.
Post by Wilfredo Morales
como que te consideres que le perteneces al 100% a una chica, pero estás
con la otra;
A HH le gustan las dos chicas ... jajaja

----------------------------------
J. Enrique Ramos Menchaca
2004-07-31 01:21:09 UTC
Yo lo pongo en algo fácil y en mi experiencia personal, toda mi vida me
dijeron que no me operarían mi único ojo, que era una locura hasta pensarlo,
y ahora, el sábado pasado me tuvieron que operar por primera vez ese ojo, y
en menos de 10 días me hacen la segunda operación. No por los riesgos que
puedo correr con la operación voy a dejar de usar mi visión y usar lo que me
gusta, pero hace 6 años estudie una segunda carrera previendo esta
situación, aparte de ser Tecnico en Ciencias Computacionales estudie
Licenciado en Derecho, actualmente ejerzo ambas, trabajo en un Juzgado
Federal aquí en Guadalajara y desarrollo sistemas para varias empresas.

Que quiero decir con esto, no porque exista una herramienta (VFP) que me
hace lo que quiero y más, las circunstancias pueden cambiar puede
desaparecer pero hasta entonces me preocuparé por que herramienta utilizare,
mientras tanto aprendó alguna que me llame la atención o que tenga una
tendencia marcada a quedarse en el mercado ej. .Net.

Actualmente VFP me ha demostrado que puede uno pasar de versión en versión
con alteraciones menores y sin problemas mayores en cuanto a cambios del
sistema operativo, preguntenles lo mismo a los desarrolladores de otros
lenguajes a ver como les va con el cambio de versiones.

Hace tiempo que no veo un lenguaje que siga con la filosofía xBase aparte de
VFP si alguien conoce alguno aviseme para conocer alternativas.

Saludos y un fuerte abrazo a todos.
--
J. Enrique Ramos Menchaca
Guadalajara, Jalisco, México.

---
José Luis Santana
2004-07-31 06:48:07 UTC
No simplemente es de los que se casa con los que le dice sus padres, no con
la que él quiere

"Pablo Roca" <***@Xmvps.org> escribi� en el mensaje news:%***@TK2MSFTNGP12.phx.gbl...
[...]
: --
: Saludos,
:
[...]
: "Wilfredo Morales" <***@dinoalspam_telemovil.net>
escribió
: en el mensaje news:***@tk2msftngp13.phx.gbl...
[...]
: > --
: > ----------------------------------
: > Wilfredo Morales
: > El Salvador
: > Centro America
: > ----------------------------------
:
José Luis Santana
2004-08-02 09:14:36 UTC
Y puestos, no estaría de más que cambiaras la fecha de tu ordenador, o se
me acabarán las vacaciones antes de haberlas empezado.

Ángel Casas
Wilfredo Morales
2004-08-02 15:05:15 UTC
El ejemplo de Wilfredo de estar con una o con dos chicas me parece ridículo
Lamento que mi comparación te haya parecido ridicula; realmente he
ofendido tu intelecto, y debi haber planteado las cosas con mas
profundidad.

Unas preguntas: ¿te gusta que en tu navegador de internet aparezcan
ventanias con propaganda, de saber que carambadas?, ¿te gusta el correo
no deseado?. Esta vá con mucha exageración, pero no es menos aplicable:
¿te gusta la tecnica de manipulación de conciencias llamado "mensajes
subliminales"?.

Yo no tengo ninguna necesidad de que en este foro me vengan a describir
las bondades o no del producto XYZ, ¿tu tienes esa necesidad?, ¿crees
que este es el lugar para promover un producto distinto?
Wilfredo Morales
El Salvador
Centro America
----------------------------------
Ángel Casas
2004-08-03 09:37:27 UTC
Efectivamente estoy de acuerdo contigo en que no es el lugar apropiado para
estos menesteres pero creo que tampoco hace daño a nadie. Por lo menos a mi
no me molesta que de vez en cuando se establezcan estas discusiones sobre el
futuro de VFP; siempre, repito, que se hagan con respeto y educación y no se
convierta en una práctica habitual.
----------------------------------
Estuardo Roca
2004-08-06 15:17:35 UTC
Creo que VFP es una de las mejores herramientas desarrolladas por
Microsoft, tengo 5 años de trabajar con ella.- El punto aca es que creo
que Microsoft esta dando mucho enfasis en .net, que es bueno no lo niego ,
pero no creo que abandonen el VFP, ya que esta la version 9 (beta) de VFP,
hay que recordar que ambos tienen ventajas y desventajas, .net esta como
que muy de moda en estos momentos al igual que cuando VFP (salio al
mercado).- Lo de los recursos que ponen para .net, como indique es porque
esta de moda, poco a poco Microsfot ira cambio de herramienta de
desarrollo y dejara de dar servicios para .net, esto es como el Win NT
4.0, muy buen sistema operativo, y casi ya no se encuentra soporte, asi
que sigamos adelante amigos FOXEROS.

Ángel Casas
2004-08-30 07:27:46 UTC
Un comportamiento que nunca he comprendido en el mundo de la informática
(espero que nadie se sienta ofendido por ello, lo digo sin mala intención),
es la radicalización de las opiniones; me explico, si a alguien le gusta
Windows, defiende Windows como única alternativa, si por el contrario es
Linuxero que no le nombren Windows (cuando lo cierto es que ambos tienen sus
virtudes y sus defectos).

Yo me considero Foxero al 100% (tras 7 años de desarrollo no me extraña)
pero reconozco sus carencias y miro con cierta envidia los recursos que MS
pone al alcance de los desarrolladores en .NET. ¿Por qué esa costumbre de
tener que decantarse por una herramienta o por otra? ¿No será VFP buena para
unas cosas y .NET para otras?

El ejemplo de Wilfredo de estar con una o con dos chicas me parece ridículo
¿acaso nunca has programado en dos, tres o más lenguajes en el mismo espacio
de tiempo? ¿seguimos entonces con la analogía?. No creo que la actitud para
resolver problemas sea la de o estas conmigo o estás contra mí. Yo
personalmente no me caso con VFP, simplemente creo que somos usuarios de MS
que no estamos siendo tratados igual que los usuarios de .NET y por supuesto
no me importa que HH muestre sus opiniones en este foro siempre que las haga
con respeto y educación.

Un saludo
----------------------------------
Hugo M. Ranea
2004-07-30 23:14:46 UTC
Bueno, usualmente no respondo a estos mensajes ya que no me gusta la
polémica mucho y, además, a quién le puede llegar a importar la opinión
de un programador del montón, pero he aquí mi opinión, y también, porque
no, la razón del porqué no respondo mucho a estos mensajes :)

Lo que pienso que es importante no es quiénes se fueron, o quienes
quedaron, sino que aquí, en este newsgroup como en otros foros técnicos,
debemos preocuparnos por ayudar a quienes llegan...
José Luis Santana
2004-07-31 06:50:56 UTC
¿Pero tu estarías con dos mujeres a la vez? ó mejor si estuvieras con dos
mujeres a la vez ¿Te quedarías con la que te dicen tus padres o con la que
quieres?

HH con la que le dicen sus padres, aunque reconoce que ama a la otra

"Hugo M. Ranea" <***@shaw.ca> escribi� en el mensaje news:***@tk2msftngp13.phx.gbl...
:
HH
2004-07-31 14:22:06 UTC
SANTO DIOS !!

Dos mujeres !!

Si ni siquiera entiendo mi novia, como creen que entendere
a dos ?
.
Antonio Muñoz de Burgos y Caravaca
2004-08-02 16:10:42 UTC
vaya unos días con trabajo y lo que me he perdido, ufff ahora no quien los
lea todos ...

Por cierto, yo prefiero tener que trabajar y/o trabajármelas con varias
mujeres oppp, que trabajar con varios lenguajes jajaja

Si hay que votar se vota.. no ? pero con que muñeca |o|

Saludos, Antonio Muñoz de Burgos
www.emans.com (Web realizada en vFoxPro)
Manifestando el apoyo a la comunidad de Visual FoxPro
José Luis Santana
2004-08-02 16:38:16 UTC
Post by Antonio Muñoz de Burgos y Caravaca
Si hay que votar se vota.. no ? pero con que muñeca |o|
Aún no te ha llegado. Te noto necesitado.

Mauricio Oyarzún
2004-08-06 16:14:31 UTC
Este hilo está más largo que teleserie Venezolana... o Mexicana... o
Colombiana o...

Y lo malo es que siempre los protagonistas terminan casados y felices para
siempre (después de muchos problemas y situaciones mal entendidas)...

:-))

Mauricio Oyarzún (MOV)
***@ESTOtutopia.com
Santiago - Chile
VFP 8 - SP1
--------------
Pablo Roca

--------------
Mauricio Oyarzún
2004-08-06 22:41:50 UTC
Lo malo es que el final siempre es igual...

Mauricio Oyarzún (MOV)
***@ESTOtutopia.com
Santiago - Chile
VFP 8 - SP1
--------------
--------------
Pablo Roca

--------------
José Luis Santana
2004-08-07 07:52:24 UTC
Si Pablo, que comieron bacalao y vivieron felices... es que hay que
explicártelo todo

"Pablo Roca" <***@Xmvps.org> escribi� en el mensaje news:%***@TK2MSFTNGP09.phx.gbl...
: ahh .. jajajaja
:
: --
: Saludos,
:
: "Mauricio Oyarzún" <***@ESTOtutopia.com> escribió en el mensaje
: news:***@TK2MSFTNGP09.phx.gbl...
[...]
: > --------------
: >
: >
: > "Pablo Roca" <***@Xmvps.org> escribió en el mensaje
: > news:%***@TK2MSFTNGP11.phx.gbl...
: > > Lo malo? .. diras lo bueno .. jajajaja
: > >
: > > --
: > > Saludos,
: > >
: > > news:***@TK2MSFTNGP11.phx.gbl...
: > > > Este hilo está más largo que teleserie Venezolana... o Mexicana... o
: > > > Colombiana o...
: > > >
[...]
: > > > :-))
: > > >
: > > > --
: > > > Saludos,
: > > >
: > > > Mauricio Oyarzún (MOV)
: > > > ***@ESTOtutopia.com
: > > > Santiago - Chile
: > > > VFP 8 - SP1
: > > > --------------
: > > >
: > > >
: > >
: >
: >
:
Pablo Roca

: >
José Luis Santana
2004-08-08 16:28:34 UTC
Ah! si, perdón... ya no digo nada!!!

[...]
: "José Luis Santana" <***@NOyahooNO.es> escribió en
el
: mensaje news:%***@TK2MSFTNGP10.phx.gbl...
: > Si Pablo, que comieron bacalao y vivieron felices... es que hay que
: > explicártelo todo
: >
: > "Pablo Roca" <***@Xmvps.org> escribió en el mensaje
: > news:%***@TK2MSFTNGP09.phx.gbl...
: > : ahh .. jajajaja
: > :
: > : --
: > : Saludos,
: > :
[...]
: > : >
: > : > --
: > : > Saludos,
: > : >
: > : > Mauricio Oyarzún (MOV)
: > : > ***@ESTOtutopia.com
: > : > Santiago - Chile
: > : > VFP 8 - SP1
: > : > --------------
: > : >
: > : >
: > : > "Pablo Roca" <***@Xmvps.org> escribió en el mensaje
: > : > news:%***@TK2MSFTNGP11.phx.gbl...
: > : > > Lo malo? .. diras lo bueno .. jajajaja
: > : > >
: > : > > --
: > : > > Saludos,
: > : > >
[...]
[...]