Recuperar codigo Fuente
German Lugo
2009-04-29 20:45:29 UTC
Apreciados Amigos:

Cómo han estado ?

Hace mucho años compré un aplicacion hecha en Visual Fox Pro 5.0. Dicha
aplicación no utiliza archivo tipo ".exe" para su ejecución, utliza archivos
compilados tipo ".fxp"

Deseamos efectuar algunos cambios pero la empresa de software ya no existe y
por lo tanto no podemos obtener el codigo fuente de los programas.

Existe alguna forma de recuperar el código fuente a partir de los ".fxp"?

Agradezco anticipadamente la colaboración que siempre me han brindado.

GERMAN LUGO
PROVENET LTDA. CI
ADDRESS CALLE 13 No. 58-42
BOGOTA D.C. - COLOMBIA
PHONE : 57 1 4145832
PHONEFAX : 57 1 4467880
YAHOOMAIL :***@yahoo.com
WEBSITE :www.provenetci.com
Mario Dal Degan
WEBSITE :www.provenetci.com
e***@ctcinternet.cl
2009-05-10 22:08:24 UTC
Puedes hacerlo con refox ... no se si la version de evaluacion permite
recuperar el fuente o solo lo muestra ... yo tengo una version
licenciada de Refox asi que si no encuentran la solucion me pueden
mandar los fxp y les mando los fuentes.

Saludos

Eduardo Contreras Z.
Chile
gaston
Chile
Félix Berto Castillo G.
2009-06-01 18:15:50 UTC
Mejor que el/ella te pase los archivos, asi al menos no romperan los
acuerdos de licencia de autor y demas...

Digo yo... y excusen...
Chile
Carlillus
2016-11-26 00:08:56 UTC
Post by gaston
Ponete en contacto conmigo y te paso refox con licencia y otros programas
utiles para tu caso.
Hola Gaston.

Me podrias pasar los programas ya que me interezan, tengo problemas con el Refox y Windows 10.

De antemano, gracias...

ATte.
S/C - Vzla
c***@gmail.com
2017-03-04 01:24:07 UTC
Aqui tienes hermano.
c***@gmail.com
2017-03-04 01:24:26 UTC
http://tutoganga.blogspot.com/2015/12/refox-xi-2008-full-win-xp2003-vista7810.html?m=1
c***@gmail.com
2017-03-04 01:24:58 UTC
http://tutoganga.blogspot.com/2015/12/refox-xi-2008-full-win-xp2003-vista7810.html?m=1
Hugo Alberto Pacheco
2016-11-12 14:34:58 UTC
Hola, Gente

Estoy muy preocupado.
Necesito recuperar unos fuentes de unos .fxp
Alguien puede darme una mano con esto.
Muchas gracias.

Saludos desde Argentina!
Pache