recuperar regsitro borrado
Oscar Zuniga
2022-06-13 18:22:01 UTC
Hola buenas tarde
hago una consulta en una tablas el cual me trae 22 registro en un cursor, los elimino todo en la tabla con delete from , ahora de eso 22 registro borrado, solo quiero recuperar 5 registro con recall como seria la sentencia deme un ejemplo por favor.

tablas esta es cctemelec
Sebastian E. Garcia
2023-01-17 21:46:51 UTC
On Monday, 13 June 2022 at 15:22:02 UTC-3,
Post by Oscar Zuniga
[...]
Hola. Le agregas la condición al comando recall:

recall for (condición).