VERSION INCORRECTA DE ARCHIVO DE RECURSOS
Geovanny Quirós C.
2007-11-16 18:44:46 UTC
amigos con VF9 SP2, cuando intento correr el ejecutable compilado con esta version me da el siguiente error:

VERSION INCORRECTA DE ARCHIVO DE RECURSOS

por favor me urge solucionar esto

gracias
--
Geovanny Quirós C.
VF9 sp 2
***@costarricense.cr
Juan de Dios Corrales Leal
2007-11-16 22:26:47 UTC
Saludos...

Te sirve :

SET RESOURCE OFF ??

o crea un archivo CONFIG.FPW donde esta el ejecutable e incluye la linea
RESOURCE=OFF

Atte
LSC Juan de Dios Corrales Leal
Heredia,Costa Rica
Geovanny Quirós C.
2007-11-19 15:58:51 UTC
No es eso, pero me dí cuenta de que desde mi equipo no puedo correo ningun
ejecutable de VF.
Ya desinstalé y volví a instalar el vf9 con sp1 y sigo con el mismo
problema.
Creo que tendré raspar mi equipo....que pereza.
--
Geovanny Quirós C.
VF9 sp 2
Saludos...
Heredia,Costa Rica
j***@gmail.com
2007-12-10 16:02:50 UTC
Post by Geovanny Quirós C.
[...]
BUENO... espero que esto les sirva a todos los que googleen esta
pregunta.
Despues de mucho tiempo buscando la respuesta, y obtener siempre la
misma respuesta (borra los foxuser, pone SET RESOURCE en OFF...) y,
por supuesto, todo sigue con la hermosa pantallita, hablando del tema
con un amigo y, escuchandome, me di cuenta de cual podia ser el error,
o al menos, por donde podia venir... Desde el comienzo, paraece
extraño que el mensaje este en ESPAÑOL, y, cualquier SP del fox estan
en ingles... El VFP sin SP instala las librerias en ingles (las ENU) y
la del lenguaje de tu computadora (ESN en nuestro caso), entre otras
que tiene, en nuestro caso, la del español. Con el VFP normal, usa la
del español, pero al aplicarle cualquiera de estas librerias en
cualquier SP, no funcionan, ya q no son del SP instalado. el ejecutar
el ejecutable, se fija el lenguaje de tu makina, que esta en español,
y busca esa libreria, y trata de aplicarla (en system32). Entonces, lo
que hay que hacer es sencillamente SACARLA de ahi (borrenla o copienla
si quieren tenerla en algún lado de recuerdo)

librerias que NO deben estar en la carpeta system32:
en español:
vfp9esn.dll
vfp9resn.dll
otros idiomas:
vfp9rchs.dll
vfp9rcht.dll
vfp9rcsy.dll
vfp9rdeu.dll
vfp9rfra.dll
vfp9rkor.dll
vfp9rrus.dll
BORRAR CUALQUIERA DE ESTAS QUE DIJE ANTERIORMENTE, O SACARLAS DEL
SYSTEM32

al no estar ninguna de estas, va entonces a la que le sirve, que es
con la que se hicieron los programas, la de ingles:

DEJAR ESTA LIBRERIA en el system32:

vfp9renu.dll

(y estas tambien...
vfp9r.dll
vfp9t.dll
vfpodbc.dll
gdiplus.dll
)

se los digo por experiencia, y despues de haber peleado y reinstalado
el VFP, y los SP, y consultado foros...
asi vuelven a andar tus zorritos...

Xakko
Anders Altberg

Xakko
y***@gmail.com
2012-10-08 14:36:49 UTC
Post by Geovanny Quirós C.
[...]
**********
FUNCIONO

Realize el proceso de borrar las libreias y funciono.
esta es la que tenia. > vfp9resn.dll

Muchas gracias
y***@gmail.com
2012-10-08 14:39:01 UTC
Post by y***@gmail.com
Post by Geovanny Quirós C.
[...]
Realice el proceso de borrar las libreias y funciono.
esta es la que tenia. > vfp9resn.dll
Muchas gracias
l***@gmail.com
Funciono perfectamente, buena solucion
a***@gmail.com
Ok, me funciono gracias!
v***@gmail.com
2019-03-23 01:01:08 UTC
Post by Geovanny Quirós C.
[...]
Que buen aporte Xakko, tratando de rescatar una aplicacion u pasarla a windows 10 cometi el error de llenar de dll diversas en todas las carpetas posibles y bueno todo iba biemn hasta que se me madreo todo.
no sabia como salir del mensajito ese, hasta que me ilumino tu aporte.
solo escribo para agradecerte (en el tiempo) y aportar ademas que no olviden eliminar también (para sistemas de 64 bits) los mismos archivos de la carpeta C:\Windows\SysWOW64 para que lograr que el mensaje persista,

gracias, tu aporte me sirvio 12 años despues de que lo publicaste!!!
Junior Andrade
Xakko ,Muchas Gracias de verdad, Ami me lanzaba ese error cuando queria ejecutar el Monica 9, y buscaba y buscaba y no habia podido encontrar nada, Me sirvio de mucho tu aporte, Muchas Gracias Crack, no encontre ningun archivo de esos en mi pc, y descargue los que tu dijistes y los pege en la carpeta de system 32 y Syswon 64 porque mi pc es de 64bits. Y listo, Alfin se pudo iniciar el Monica 9 en mi PC.
Angel Dario Rodriguez
Buenas, pues a mi no me ha funcionado y da el primer mensaje en castellano y el otro en ingles.
Txas

***@costarricense.cr
c***@gmail.com
2017-08-28 00:46:36 UTC
[...]