Winrar y foxpro
c***@gmail.com
2016-10-20 01:15:53 UTC
Hola a todos

alguien me puede ayudar con esto.
Tengo este codigo en un boton para comprimir usando Winrar.
Pero cuando comprime una carpeta no me incluye las carpetas que estan dentro. Solo los archivos.

LOCAL lcOrigen, lcDestino, lcNombre
lcOrigen=thisform.txtOrigen.Value
lcDestino=thisform.txtDestino.Value
lcNombre=ALLTRIM(thisform.txtnombre.Value)
IF EMPTY(lcOrigen) OR EMPTY(lcDestino) OR EMPTY(lcNombre)
MESSAGEBOX("Debe llenar todos lo campos",0+64,"SerHi Application")
ELSE
SET DEFAULT TO FULLPATH(lcOrigen)
Texto=""
TEXT TO Texto TEXTMERGE NOSHOW
RUN /N C:\Archivos de programa\WinRAR\winrar a "<<lcDestino>><<lcNombre>>.rar"
ENDTEXT
&TEXTO
ENDIF

Saludos
Sebastian E. Garcia
2023-01-17 21:55:18 UTC
Post by c***@gmail.com
[...]
Hola. Es un problema de Winrar eso, no de FoxPro. Le faltan parametros a Winrar para que tome los archivos de forma recursiva. Creo, si mal recuerdo, que el parametro era "-r". Puedes fijarte aquí igualmente:

https://documentation.help/WinRAR/HELPSwitches.htm

Saludos.