Como leer datos enviados desde un datafono para un sistema POS
tony
2015-06-04 15:57:18 UTC
Buenos días,

alguien que tenga conocimiento le agradecería que me orientara como se hace este proceso.
Básicamente es que al seleccionar la tarjeta ya sea debito o credito el sistema capture los datos que son enviados por el datafono y procese el pago, o si alguien tiene un algoritmo de ejemplo.

Agradezco su colaboración.

tony
Carlillus
2020-01-08 16:42:37 UTC
Post by tony
[...]
Tambien me inteneresa si alguien sabe por favor