OT: Pedido de perdon
Walter R. Ojeda Valiente
2012-06-01 18:30:54 UTC
Disculpen a todos los que he ofendido en este año.. pero mi nuevo compromiso me ha llenado de amor..
Rectifico mi actitud soberbia y patoteril.. a partir del momento contestare a todo el mundo con amor y paz, comprendiendo que pueden pensar distinto a mi y que no soy el dueño de la verdad del universo.

DIOS LOS BENDIGA A TODOS !!! en especial a extremo...
foxteban
2012-07-14 03:56:21 UTC
Ja.Ja. Que paso Man ?
j***@gmail.com
2012-08-03 20:16:59 UTC
Man ya en serio, que ocurrio en tu vida o es por el viernes????

Bueno solo tengo dos caminos, si es verdadero me alegra que te sientas bien contigo mismo, no por los demas, y si es una jodita, juajauajauajajajajaja, de veras que casi te creo...

Un abrazo y que ests bien.